Hola, he vendido un articulo en ebay, envie lo acordado, ahora el comprador abrio un caso diciendo esto: Recibi el vinilo, en la descripcion de el articulo decia test press y resulto ser una edicion normal de otro pais, nesecito de vuelta mi dinero. No pude ver las fotos de el articulo puesto que estaba desde mi celular. Ahora explicare todo: Yo puse en el titulo "Lp Guns N Roses Rare Edtition Perú test press white label" Lo de testpress y white label ESTA CLARO que es para llamar la atencion del comprador y entre a el anuncio , a si como cuando uno pone el nombre de otro artista para que salga en otras busquedas. Yo puse 3 FOTOS de el vinilo para que no haya problema con eso, y esta MAS QUE CLARO en las fotos que no es testpress o white label. Yo no tengo la culpa de que el no haya visto las fotos. Y por otro lado el abrio el caso despues de los 21 dias que retienen mi dinero, y yo ya gaste la mitad de el dinero, no tengo como reembolsarlo y tampoco creo que sea justo que le reembolse el dinero. Ayudenme con este problema porfavor, que debo hacer.
... Mostrar más