Compro un hd portatil en Hong kong, el vendedor 99% de nota, me envia un codigo de segimiento, lo voy mirando llega a España, (admitido) salida de la oficina internacional, en transito, en proceso de entrega y ENTREGADO.
Pero a mi no me llega nada.
Voy a Correos y con el nº de seguimiento pueden comprobar que fue entregado en MELILLA, y yo vivo en Oviedo, hasta ahi me pueden decir.
Escribo a hong kong, y el vendedor me manda escaneado el certiificado de bultos de la oficina postal de HK, y en el claramente viene mi nombre completo, direccion correcta y el nº de seguimiento.
En correos, me dicen que tiene que reclamar el que pago el envio, para que le aporten quien lo recogio en Melilla, pero ellos dicen que si lo entregaron a alguien es porque el paquete pondria eso en la etiqueta, El chino me dice que la etiqueta sale por ordenador junto al albaran que me aporta e incluso me facilita pagina de correos hk y alli consta que venia a mi casa.
En que momento supongo que al llegar a España, alguien sustituyo la etiqueta de mi direccion y añadio otra encima o puso otra remitiendolo a Melilla.
Algun jeta???
Pero como hago para que busquen al Jeta. como consigo que correos me diga a mi el nombre y dni de la persona que firmo el certificado, se supone que la cartera final identifico a la persona y firmo y puso dni o nombre. Pero dicen que ese dato se lo dan al que pagó, pero el que pagó esta en Hong Kong, no va a venir a reclamar a España. El chino a su vez reclama a HK, y alli todo esta bien, el problema es claro que esta en España, alguien cambio la etiqueta, pero como hago yo para reclamar a CORREOS ESPAÑA, que me enseñen en Oviedo, algo que se firmo en Melilla. y seguidamente ir a la comisaria a denunciar a la persona que recogio mi paquete.
Si alguien puede ayudar, estaria muy agradecido.
... Mostrar más