Vengo comprando en Ebay hace meses, y jamás tuve problemas.
Ayer compré un articulo bastante caro, y mi miedo era no tener saldo sufuciente en mis tarjetas. Cuando le doy a pagar, me rechazan el pago con este error: "Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito a su cuenta.".., a lo que pienso "bueno, no deberé llegar con el límite", entonces le pedi el mail vinculado a Paypal al vendedor para intentar hacer dos pagos con dos tarjetas.
Intento esto y me vuelve a tirar este error, pero con otras palabras: "El emisor de su tarjeta ha rechazado el pago. Si tiene otra tarjeta de débito o crédito vinculada a su cuenta de PayPal, úsela. O puede dedicar un momento a vincular una nueva tarjeta de débito o crédito. Favor de comunicarse con el emisor de su tarjeta si no sabe por qué se le ha rechazado."
Me fijo en el resumen de mi cuenta del banco, y figura como que tengo limite más que suficiente para efectuar la compra. Entonces llamo a Visa.., me atiende una contestadora automatica humana y me dice que el servicio está en mantenimiento hasta las 3:00 am de hoy (martes 29/12/10), dejo de preocuparme tanto y vuelvo a tratar de pagar a las 4:00 am, y otra vez el mismo error.
Vuelvo a llamar a Visa, pidiendo que me expliquen a ver si ellos sabían algo, y me dicen que no, que ahí figura todo bien y que debería poder comprar sin ningún problema.
Hoy me levanto, y llamo a Paypal, ahí me dicen directamente que me comunique con mi banco, que ellos no tienen nada que ver.
Llamo al Banco y me dicen exactamente lo mismo que en Visa.
Para colmo, mi mamá gana una subasta hoy, de mucho menos valor, pero ni bien le doy a pagar me lo agarra de una sin ningún problema, y estoy segura de que no se trata de tenér o no saldo disponible, porque al otro usuario hasta intenté mandarle $50 dolares, para ver si realmente el problema eran los fondos insuficientes, y ni eso pude.
Ya no sé que hacer, tengo 3 días para efectuar la compra, y nadie me da una solución.
... Mostrar más