Pues nada señores, me toco la perra gorda, me puse a vender tarjetas de Xbox Live Gold de 3 Meses, y de repente aparecieron 3 usuarios que me compraban grandes cantidades (a eso de 30 o 40) del tiron, pagaban al momento y tal, total, que saque casi 2000 euros vendiendo tarjetas de xbox, parecia el negocio del siglo, si no fuera por que 1 mes despues, ahora, me estan llegando casos a PayPal de Pago no autorizado diciendo que el comprador a cancelado la compra a través del emisor de la tarjeta, y ya tengo 800 euros en negativo por ahora, y lo que aun me queda por ver, por suerte fui listo y saque todo el dinero de PayPal y lo deje a 0 por lo que no se han quedado nada, el caso esque hago pantallazos de los mensajes entregandole los codigos de las tarjetas de xbox y pantallazo de las votaciones positivas de estos usuarios, pero nada, las primeras 8 reclamaciones ya han fallado a favor del comprador, cobrandome 16 euros mas por las gestiones, y como siga asi me voy a poner en mas de 2000 euros negativos en PayPal, y mi pregunta es, ¿no se puede hacer nada contra este tipo de estafas? ¿Es posible que esta sea la mayor estafa de eBay? Compro algo, y al mes digo al banco, oye, cancela el pago, y ale, producto by the face. No entiendo na, pero bueno, el caso esque PayPal no va a ver un duro en su **bleep** vida hasta que se aclare que ellos han comprado y que no se les tiene que devolver el dinero. Paraiso de estafas a por doquier, ¿como lo harán la gente que aun queda viva vendiendo en eBay, y como afrontan este tipo de problemas?
... Mostrar más