Hola, buenos días, me pongo en contacto para exponer un problema tenido con un vendedor de Ebay.
Dicho vendedor y yo, llegamos a un acuerdo en la oferta de un artículo, realicé el pago y me dio el OK de venta, una tercera persona, realizó un escrito diciendo que la puja era por 7 días y que no habian transcurrido, dicha tercera persona optó por la puja, yo opté por la oferta con el vendedor, a lo cual, a dicho escrito el vendedor optó por la opción de cancelar la venta una vez que estaba acordada por los dos y realizado el pago.
Pongo en conocimiento lo ocurrido para que tengan cuidado a la hora de ir con la mejor voluntad y legalidad en la compra con algunos vendedores, poniendome como excusa de la cancelación el deterioro del artículo o fuera de stock, de lo que no me lo creo pues si es deterioro del artículo que me lo envie y yo veré si lo quiero o no y, si es fuera de stock imposible, ya que al realizar la venta se producen unas anotaciones de fecha de venta, precio alcanzado por oferta o puja, si me ha cancelado la venta por la puja (a la cual yo no accedi, si lo hice con la oferta del vendedor) la puja aún no ha terminado, como muy bien dijo la tercera persona era de 7 días. y al ofertar dicho artículo salia carácteristicas, opciones (oferta y puja), precio del artículo ofertado por el vendedor y fotografías del artículo, si no lo tiene en stock, como tiene fotografías.
Gracías a los que os habeis molestado en leer este caso, un saludo.
... Mostrar más