Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, ante todo gracias de antemano por contestarme.
Compré unas anillas, las pagué y me enviaron...
| 0 | 19 | 1 | |||
hola me e equivocado en el importe del justificante de pago y me ha sumado 10 € mas de lo k tiene ...
| 2 | 138 | 2 | |||
hola miren aver si me pueden ayudar queria saber si despues de haber ganado una subasta pues si qui...
| 2 | 34 | 4 | |||
Hola. Quiero poner a la venta algunas guitarras pero me surge la duda del envío. En Correos dicen q...
| 1 | 2563 | 2 | |||
hola soy nuevo en estoy y no tengo ni idea de como poder pagar ebay, el peipal no puedo por que me ...
| 2 | 66 | 3 | |||
Suelo enviar paquetes por MRW.
Siempre pensaba que tarde o temprano se podria perder alguno.
Pu...
| 0 | 616 | 3 | |||
Hola,
Quisiera poner anuncios con 2 opciones de envio por Correos:
- Envio normal ( GRATIS )
...
| 1 | 245 | 3 | |||
Mi cliente dice que acaba de recibir el artículo roto y que ha puesto una reclamación en correos. Q...
| 4 | 3801 | 12 | |||
Hola, he vendido tres artículos a un mismo comprador. Estuve ausente 4 días porque me quedé sin Int...
| 3 | 51 | 3 | |||
Desde hace varios días, intento pagar una compra por el sistema paypal. Estoy asociado y ya lo hice...
| 3 | 33 | 3 | |||
Hola, desde que estoy comprando en Ebay, hace dos años no he tenido, ningún problema con el envio d...
|
Anonymous
| 0 | 675 | 6 | ||
Buenos dias. Hice una compra de Memorias USB de 256 GB en China, pague el articulo en el mismo mome...
| 3 | 83 | 4 | |||
Hola ,amigos quiero comprar unas placas balisticas ESAPI ,que problemas tendria para que me lo envi...
| 2 | 238 | 3 | |||
hola!!!quiero saber si puedo negarme a pagar un articulo que gane con idea de pagarlo por mediacion...
| 4 | 34 | 4 | |||
Hace una semana compré 2 camaras las pagé y todo peroh ace como cuatro días que el vendedor ha canc...
| 3 | 277 | 4 | |||
Hola a todos:
Me gustaría que alguien me contestara a una duda que tengo. Quiero comprar un perfu...
| 2 | 1105 | 4 | |||
hola! el pasado día 4 abrí un caso por impago de artículo, el comprador no responde y seguro que te...
| 0 | 355 | 4 | |||
Hola!! El pasado 11 de agosto vendi un articulo y me puse en contacto con el comprado, le mande num...
| 5 | 156 | 8 | |||
buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una ve...
| 9 | 8934 | 5 | |||
todo va bien pero al momento de dar click en donde dice Finalizar pedido me saca un error que dice ...
| 1 | 259 | 4 |