Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, El problema es el siguiente, suponiendo que haya ganado una puja, a mi como ganador me ap...
| 1 | 28 | 1 | |||
He vendido un artículo en ebay y la forma de pago inicial es paypal.
Ahra el comprador me dice qu...
| 2 | 77 | 2 | |||
El mismo comprador me ha comprado varios articulos y quiero modificar el coste del envío porque lo ...
| 2 | 42 | 2 | |||
He visto un producto inglés que me interesa, el vendedor envía a toda Europa pero solo pone los gas...
| 2 | 26 | 2 | |||
He ganado una subasta, con la mala suerte de que no observé bien el anuncio. Y el vendedor solo tra...
| 1 | 16 | 2 | |||
Hola, he vendido bastantes articulos por correo ordinario por abaratar gastos y la verdad funciona ...
| 7 | 2422 | 7 | |||
Os comento,el dia 21 de noviembre sale mi pedido desde aragon a madrid y a fecha de hoy nadie sabe ...
| 1 | 151 | 1 | |||
Hola a todos, tengo una pregunta:
Hace unos días compre un artículo en eBay y a la hora de paga...
| 1 | 29 | 1 | |||
Hola,buenas tardes a todos,bien pues como digo en el titulo estoy un poco pez en esto,solo he compr...
| 3 | 41 | 8 | |||
Buenos días:
Me han estafado/robado y me siento estúpida e indefensa. El 18 de septiembre co...
| 2 | 26 | 2 | |||
Lo dicho, este vendedor no envia lso articulos como categoria Gift por lo tanto en los envios que r...
| 2 | 61 | 3 | |||
mi pregunta es si alguien ha comprado alguna vez en A4Toner,Cabrera de Mar /Barcelona?
| 0 | 38 | 3 | |||
¿Por que ebay no acepta tarjetas de debito si cuando te haces la cuenta te dicen que si?. He contac...
| 2 | 2381 | 2 | |||
Hola a todos, ¿Se puede recuperar un pago realizado por PAY PAL para pagar a un vendedor, pero, ha...
| 2 | 663 | 2 | |||
NECESITO AYUDA. HE COMPRADO VARIOS ARTICULOS Y EN ALGUNOS NI EN EL JUSTIFICANTE NI EN PAGO Y ENVIOS...
| 0 | 21 | 3 | |||
HOLA HE PUJADO VARIOS ARTICULOS AL MISMO VENDEDOR ME HAN DICHO QUE CON SOLO PAGAR UNOS GASTOS DE EN...
| 3 | 1643 | 3 | |||
He solicitado un artículo y he pedido al vendedor de pago a la entrega del producto. contra reembol...
| 3 | 36 | 5 | |||
El vendedor, pas-store(puntuacion de votos de 4601). info@pas-sicherheitstechnik.com, info@pas-sic...
| 1 | 18 | 1 | |||
Buenas me gustaria saber como confirmar que el pedido me ha llegado correctamente,el vendedor me re...
| 2 | 32 | 2 | |||
Buenas Tardes.
Soy nueva como vendedora en Ebay, hoy me han echo el pago del producto, pero en mi c...
| 6 | 624 | 8 | |||
Hola, he comprado un artículo de Asia hace 45 días.No me ha llegado y le he escrito al vendedor. És...
| 2 | 29 | 3 | |||
resulta que vendes un articulo, al final el comprador se acha para atras pues no era lo que buscaba...
| 1 | 25 | 3 | |||
mi duda es la siguiente: he vendido varios articulos, los pagos quedan retenidos 21 dias. pues lo q...
| 0 | 20 | 0 | |||
hola ,me han mandado un aviso de la aduana para una de las compras que realize por ebay,pense que a...
|
Anonymous
| 2 | 449 | 2 | ||
Supongo q no soy el primero en hacer esta pregunta, ay va:
En mi cuenta paypal pone saldo pen...
| 2 | 28 | 2 | |||
Hola. He comprado un articulo y he decidio hacer mediante transferencia bancaria, pero no se a que ...
| 1 | 14 | 1 | |||
Buenas, alguien que haya comprado esta pala de padel al vendedor
mesenfantscheris22?
puso a...
| 4 | 130 | 4 | |||
Hola! pues no sé que hacer, la verdad...
No me parece bien y supongo que solo me queda la patalet...
| 2 | 42 | 3 | |||
tenia en puja un movil ,y una persona puja por el 5 veces y cuando falta 20 minutos para acabar me ...
| 2 | 14 | 2 | |||
Hola!
He vendido un artículo. Ebay me mandó un correo diciendome que hasta que no tenga el nº de ...
| 3 | 2091 | 3 |