Vendedor de ebay, articulo dos camara para reparar , puja ganada el dia 31-05-2014, precio del final de la puja 14,60 mas 6,50 de gastos de envío , todo relacionado en el anuncio del vendedor .
Procedo al pago " SOSPRESA " coste de las camaras 6,50 € coste del envío 17,20 € , me pongo en contacto con el vendedor que si me e equivocado, que sea comprensivo , que sea generoso , y patim y patatam , Respuesta del comprador que lo siente pero si se ha equivocado no es mi problema y que tengo por costumbre comprar y pagar por lo que veo anunciado y ni un € mas .
después de varios intentos de llegar a un acuerdo el VENDEDOR , me pone una disputa, le reprocho su proceder , y le informo que no esta la solución, si no me lo puede vender o no me lo quiere vender , que me pida una anulación de la venta, que no es la primera vez que me sucede , y que yo se la concedo .
Respuesta del vendedor yo entiendo que se ríe de mi dándome a entender que lo cojo o lo dejo , Respuesta del comprador . le amenazo de ponerle una denuncia por incumplimiento de contrato y le doy opción de retirar la disputa , y finalizar esta venta y poner fin al trato con el vendedor .
Escribo a ebay a la atención al cliente , dándole todos los detalles sobre este tema , y me responde ebay , de como puedo pagar lo comprado , VAYA QUE ME DA UN PASMO, por la respuesta, asi es la proteccion del comprador
Resultado , tengo la disputa en marcha , el vendedor ha puesto en venta de nuevo el articulo , y yo me quedo sin respuesta de ebay ,
Esta centa la realizo mi esposo Angel , que solo puede escribir en este foro a traves de mi pagina
... Mostrar más