Mira, Severus:
Lo primero decirte que si alguien me hace una llamada por teléfono para decirme que no soy profesional, que se me van a imponer restricciones y que se me amenaza con cerrarme la cuenta, es mi derecho a pensar lo que me dé la gana sobre ese señor y todos los que apoyan sus falsas acusaciones sobre mi profesionalidad.
Tratar de amordazarme es lo que intentáis todo el tiempo, no sólo a mí, sino a muchos otros. Estas acusaciones no son infundadas. Aleatoriamente perseguís a personas por ser críticos con las políticas de eBay y eso es condenable. Cerrar cuentas sin previo aviso es un caso típico en este portal. Cerrar cuentas con falsas acusaciones son un caso típico en este portal. Vuestra prepotencia antidemocrática son también un caso demasiado típico en este portal.
En cuanto a mis estrellas:
ültimos 12 meses:
4,47 - 4,58 - 4,42 - 3,92
Último 30 días:
4,42 - 4,45 - 4,21 - 4,04
Esto es persecución contra la persona, no contra la supuesta falta de profesionalidad.
He visto las estrellas y el panel de control de dos amigos y tienen las estrellas más bajas que yo y menor porcentaje de votos. He visto el panel de control y estrellas de otros dos pseudónimos más y todas las estadísticas por debajo de las mías. Sin embargo a ninguno se les persigue como a mí y según eBay todos cumplen con vuestras políticas y su atención al cliente es magnífica.
Vuestras polítias son oscuras y demasaiado genéricas. No aplicáis las mismas políticas a todo el mundo por igual. Eso es falso. Incluso no podemos ver las votaciones que recibimos de las estrellas. Aquí en este foro otros vendedores te han puesto ejemplos de vendedores con menos estrellas que ellos incluso por debajo del 98% de positivos durante largo tiempo y sin embargo siguen siendo PowerSellers...