Mira, Severus:
Lo primero decirte que si alguien me hace una llamada por teléfono para decirme que no soy profesional, que se me van a imponer restricciones y que se me amenaza con cerrarme la cuenta, es mi derecho a pensar lo que me dé la gana sobre ese señor y todos los que apoyan sus falsas acusaciones sobre mi profesionalidad.
Tratar de amordazarme es lo que intentáis todo el tiempo, no sólo a mí, sino a muchos otros. Estas acusaciones no son infundadas. Aleatoriamente perseguís a personas por ser críticos con las políticas de eBay y eso es condenable. Cerrar cuentas sin previo aviso es un caso típico en este portal. Cerrar cuentas con falsas acusaciones son un caso típico en este portal. Vuestra prepotencia antidemocrática son también un caso demasiado típico en este portal.
En cuanto a mis estrellas:
ültimos 12 meses:
4,47 - 4,58 - 4,42 - 3,92
Último 30 días:
4,42 - 4,45 - 4,21 - 4,04
Esto es persecución contra la persona, no contra la supuesta falta de profesionalidad.
He visto las estrellas y el panel de control de dos amigos y tienen las estrellas más bajas que yo y menor porcentaje de votos. He visto el panel de control y estrellas de otros dos pseudónimos más y todas las estadísticas por debajo de las mías. Sin embargo a ninguno se les persigue como a mí y según eBay todos cumplen con vuestras políticas y su atención al cliente es magnífica.
Vuestras polítias son oscuras y demasaiado genéricas. No aplicáis las mismas políticas a todo el mundo por igual. Eso es falso. Incluso no podemos ver las votaciones que recibimos de las estrellas. Aquí en este foro otros vendedores te han puesto ejemplos de vendedores con menos estrellas que ellos incluso por debajo del 98% de positivos durante largo tiempo y sin embargo siguen siendo PowerSellers...
Y en cuanto a la satisfacción de mis clientes, considero un insulto colosal que me digas que la satisfacción de mis clientes es baja. ¿Acaso no sabéis leer sus comentarios escritos de su puño y letra? ¿Acaso les habéis llamado para hacerles una encuesta? Lo único que perseguís es sacarnos el dinero, explotarnos más utilizando el sistema en función de cómo os interesa más. Estáis enviando emails a vendedores "sugiriéndoles" que publiquen con envío gratis incluyendo el precio del porte en los artículos. ¿Me vas a decir que lo que buscáis es la satisfacción de los compradores? Hay que tener cara dura, macho.
Comprendo perfectamente, Severus, que los que somos como yo, que os decimos las cosas con toda su crudeza cuando la mayoría de los pocos que se atreven a decir algo serio en los foros lo hacen aplicando la técnica de guante de seda sobre puño de hierro, os den ganas de banearnos y cerrarnos la cuenta. Pero no todos hemos nacidos corderitos en este mundo de salvajes.
Y sobre lo que dices
"no creo que tenga sentido acudir a la vía judicial..." me vas a disculpar pero eso es algo que tengo que decidir yo, ¿o acaso es eBay también quien tiene que decidirlo?
Por último, Severus, si no puedo volver a acceder a este foro porque me bloquees para amordazarme, incluiré en el proceso legal una extensión contra Severus por considerar que se me amordaza antidemocráticamente, ya que el mayor insultado aquí soy yo.
CosasMuyBaratas.com
CosasMuyBaratas.com