hola Souhail no me estas ayudando mucho con lo que me estas contando aqui.Te voy a explicar el asunto a ver si se aclara de una vez.A este comprador le vendi un articulo en perfectas condiciones,cuando recibi el dinero de la venta en mi cuenta de Paypal lo retire a mi cuenta bancaria.A siguiente dia el comprador me envia unos correos diciendome que le envie el articulo roto,lo cual no es cierto,se le pudo haber roto a el al sacarlo de la caja,envie fotos donde el articulo se ve que esta perfecto.Automatica mente ustedes me reclaman el importe total de la venta de 242,40€ de mi cuenta de Paypal dejandome con un saldo negativo de 242,40€.Me pongo en contacto con el comprador y llegamos al acuerdo de hacerle un reembolso parcial de 80€ y el comprador lo acepta(tengo mensajes donde se verifica lo que estoy diciendo).Ingreso de mi cuenta personal 80€ en mi paypal que tenia un saldo negativo de 242,40€ y automaticamente son descontados del saldo negativo y se sigue quedando un saldo negativo de 162,40€.Me pongo en contacto con el comprador para preguntarle si ha recibido el reembolso y me dice que si lo ha recibido.Me pongo en contacto con Paypal a ver porque sigo teniendo un saldo negativo de 162,40€ y me dicen que ellos no tienen nada que ver,que es Ebay el que tiene ese retencion en mi cuenta de Paypal.Me he puesto en contacto con ustedes en varias ocaciones para que me solucionen este problema y me teneis varios dias sin saber que explicacion darme.Un empleado de Ebay en una de las conversaciones que tienen que tener grabadas y lo pueden comprobar,me dice que me ponga en contacto con el comprador para que me envie un justificante de que ha recibido el reembolso de los 80€.Le envio un mensaje al comprador solicitandole el comprobante de que ha recibido el reembolso y me contesta que no puede y que se lo pida a Ebay,y que iba a estar un mes sin conectarse porque dice que tenia problemas con el WIFI.Estos mensajes los teneis todos en el registro de mensajes de Ebay y lo podeis comprobar.El dia de ayer 18 de Marzo de 2021 hablo con un empleado de Ebay para ver que pasa con este asunto,y me dice que es un problema con Ebay de Francia porque el comprador era frances y que tenian hasta el dia de hoy 19 de Marzo de 2021 para darme una solucion. Exijo que se compruebe todo lo que aqui he escrito para comprobar que no miento.Yo no se si Ebay le hizo un reembolso total de 242,40€ al comprador,encima se quedo con mi articulo, y encima me dice que se va a usentar un mes,esto no me parece que sea muy normal.Quiero que revisen el caso,comprueben cuando dinero le reembolsaron al comprador?,porque me cobraron a mi el dia 15 de Marzo 80€,ese mismo dia Paypal tambien me cobra otros 80€,a eso le sumamos los 80€ que yo habia repuesto del saldo negativo que tenia en Paypal,y encima sigo teniendo un saldo negativo que me esta reclamando Paypal de 162,40€. Quiero una respuesta por parte de Ebay y que solucionen este gran problema que me han ocacionado a mi,o tendre que interponer una denuncia...una reclamacion o lo que haga falta. Espero tu respuesta.Un saludo.
... Mostrar más