Hola a todos.
Veréis, vendí un artículo en formato subasta que acabó en 16,45 € y los gastos de envío eran de 4,25 €, total 20,70 €. De este importe Paypal se cobró 1,05 €, por lo que se añadieron a mi cuenta 19,65 €, a lo que además habría que restarle las comisiones de eBay (que luego podría reclamar, aunque no se si ocurriría lo mismo con la comisión de Paypal). El paquete me ha sido devuelto por la agencia porque han intentado entregarlo en 5 ocasiones sin éxito y claro está me ha vuelto a cobrar los gastos de envío de vuelta (otros 4,25 €). Mi duda viene a la hora de realizar el reembolso al comprador, puesto que entiendo que el "error" (por así decirlo) ha sido suyo y que yo no tendría que correr con gasto alguno, pero no se cual sería el importe que tendría que devolverle. Entiendo que si eBay me devuelve el importe de la publicación y de artículo vendido y con la duda de los 1,05 € de Paypal, a lo que pagó el comprador originalmente tendría que restarle lo que me han cobrado por el envío de vuelta, ¿me equivoco?
Gracias de antemano.
Un saludo.
... Mostrar más