Hola, soy nueva por aqui. Antes de comprar en ebay estuve informandome de paypal y su funcionamiento, incluso hice varias consultas en at cliente que muy amablemete me respondieron.
Pues ya con mis dudas resueltas me decidi por pujar en un articulo que me interesaba y lo gane. Bien!!!
Y a continuacion me dirijo a pagar a traves de paypal con mi cta corriente, pues me habian dicho que no era estrictamente necesario pasar fondos a la cuenta de paypal, y cual no es mi sorpresa cuando unicamente me permite hacerlo a traves de tarjeta y que tenia que validar mi cuenta de correo con un numero que supuestamente me habian enviado, lo cual no era cierto pues revise todos los mails y no habia borrado ninguno, y alli no estaba ningun mail con ningun numero.
Y ahora que hago? Como pago el articulo si paypal no me lo permite?(la opcion de dar tarjeta esta descartada porque no tengo tarjeta asociada a esa cuenta, y no tengo la intencion de dar la tarjeta donde tengo mis ingresos y domicialiciones habituales) Me decidi a comprar en ebay porque las condiciones de pago que me dijeron que habia, me parecieron aceptables: Tengo una cta que no uso mucho y yo iria haciendo esos ingresos en dicha cta para que se los cobrara paypal.
Me podriais aconsejar, descartando opcion tarjeta, como realizo de la forma mas segura el pago al vendedor??
Gracias por anticipado.
... Mostrar más