Estimados futuros compradores y vendedores,
A causa de un “colega” comprador de todos nosotros de eBay, apodado POSKEKO, me he visto obligado a finalizar la puja antes del día y hora correspondiente, este estimado “colega” nuestro tiene una reputación increíble la cual les invito a mirar en su perfil ya que no tiene desperdicio! resulta que los anteriores vendedores que corrieron la misma “gran suerte” que yo, no hicieron bien las entradas constando como positivo, todo y los “piropos” y palabras totalmente negativas dedicadas a él, que muy a mi pesar no le hacen suficiente justicia quedándose bastante cortas. Para más información estos son todos vendedores alemanes e ingleses, y quizás mucha gente no entiende lo que dicen y me refiero sobre todo al alemán, pero les aseguro que lo ponen a bajar del burro.
Yo soy nuevo en esto, y poco a poco me quiero abrir paso en el negocio de la venta, soy una persona honesta vendo sin engaños, con total transparencia como creo que tendría que ser y por desgracia no siempre lo es, no me gusta engañar ni ser engañado. En estos tiempos que corremos todos sabemos que si te sacas un sobresueldo, no viene nada mal para poder ir tirando. Y mira por dónde he tenido la “inmensa y gran suerte” de toparme en mi primera venta con este nuestro” inestimable amigo” POSKEKO.
Este se dedica a manipular las pujas o compras y engañar al vendedor, en mi caso echando por tierra la puja con falsas expectativas de compra, siendo él el máximo pujador a través de la puja automática que ya tiene preestablecida, un primor! haciéndote ver que está muy interesado en el artículo y ofreciéndote un precio mucho más elevado que el que ofrece el mismo incluso en la puja, sin poner ningún tipo de reparo en el precio que le ofertas, y luego te invade el correo enviándote e-mails, pidiéndote una y otra vez lo mismo, supongo que es una de sus muchas táctica “inteligentes y sagaces” para hacerte perder el tiempo al vendedor:
- que si dame la cuenta para hacer el ingreso, que si ahora no me va bien, que si me voy de viaje y necesito comprar antes el artículo, que no me ha llegado el a-mail con la cuenta, que hoy te pago, que no he podido, etc.
Vamos que le puedes vender un chupete de tercera mano diciéndole que cuesta 500€ y él va y lo acepta sin rechistar! Eso si su intención es no pagarlo nunca, ahí está su finalidad, del todo absurda, ilógica e incomprensible, pero supongo que no tiene otra cosa mejor que hacer y yo tampoco soy psicólogo para poder analizar su conducta con total conocimiento de causa.
Me he puesto en contacto con el servicio de quejas de eBay, y me han dicho que gestionarán el problema de inmediato y que puedo poner a la venta otra vez el artículo. Pero que no pueden informar a todas las personas que estaban interesadas en comprar mi artículo. Por tanto he creído necesario y justo para todos hacerlo yo.
Sres. Vendedores, lleven mucho cuidado con este comprador POSKEKO, anda suelto por eBay! por supuesto puede entrar con diferentes seudónimos y seguir haciendo lo mismo, una y otra vez, que por su perfil evidentemente lo hará, no tengo la menor duda y si se encuentran con un perfil así de semejante “personaje” anímense a denunciarlo háganlo por el bien de todos nosotros!, quizás con un poco de suerte dentro de 20 millones de años, se le habrán acabado la combinación de nombres!
LA VERDAD ES QUE HABÍA OÍDO DE TODO, COMPRADORES QUE RECIBEN EL ARTÍCULO Y NO PAGAN, VENDEDORES QUE NUNCA ENVÍAN EL ARTÍCULO UNA VEZ PAGADO O LO ENVIADO NO CORRESPONDE A LO DESCRITO, ETC, PERO PERSONAJES “POSKEKO” QUE SE DEDICAN A ECHAR POR TIERRA UNA VENTA POR EL MERO HEHO DE FASTIDIAR Y CON AFÁN DE PROTAGONISMO YA ES EL COLMO! SRES. RECEMOS PARA QUE LOS “POSKEKOS” NO SE REPRODUZCAN Y PASEN A SER UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN! DE NO SER ASÍ, ESTAMOS APAÑADOS!
... Mostrar más