Bueno, como el plazo máximo de entrega está llegando a su límite y desconozco las políticas de reclamación actuales de Pay-Pal y eBay pues creo que va siendo hora pedir consejo e información de que pasos llevar a cabo.
El artículo sería este:
Lo compré el 26 de julio, con fecha de entrega estimada entre el 6 y el 21 de agosto, y ya han pasado 23 días prudenciales para no saber nada del producto adquirido. Intenté ponerme en contacto con el vendedor, de manera educada aunque algo agresiva "quizás" (sin perder en ningún momento las formas aunque apoderado de nervios [tenía un mal día], simplemente informando que quería saber de mi paquete o abriría disputa [añado captura de pantalla*]). No recibí ninguna contestación. El articulo sigue sin estar marcado como enviado (*captura).
Decir que el mismo día que gané la subasta y efectué el pago me envió un mensaje, exactamente diciendo esto: "Hello, i will ship this next week , Have a good evening" (*captura). Desde entonces no supe nada más de él, ni antes tampoco con una duda sobre el producto que no contestó. Teniendo solo siete votos, aunque todos positivos, pues me hace dudar sobre lo "confiable" que puede llegar a ser como vendedor, más cuando no obtengo respuesta después de mi "cordial" intento de comunicación.
Me gustaría saber como hacer, ya que si abro disputa eBay me dice que es el propio vendedor quien tiene que cancelar la venta, lo cual no entiendo porque no estoy recibiendo nada y en muchos casos leo mensajes alentadores sobre "no vas a perder el dinero". Bueno, de momento no lo tengo disponible y para estas fechas ya hubiera conseguido el mismo producto por poco más, estaría en casa y con garantía de funcionamiento o devolución. Incluso comprarla aquí en España por 45€ más completamente nuevo, vendedor profesional, en dos días "puesto en casa" y también con garantía:
¿Que sería más prudencial, abrir una disputa ahora o esperar por lo menos 30/45 días? (me refiero a partir del 21 de agosto o esperar al 25 para llegar a los 30. O esperar al "límite" y reclamar el 😎
¿eBay sigue manteniendo los 45 días para reclamaciones o cambiaron las políticas al respecto? (Lo siento, no encontré esta información actualizada)
¿Perderé mi dinero si no envía el producto o lo hace con uno diferente al especificado? (Lo digo porque hasta me puede llegar después del plazo de reclamación)
Mis disculpas por tanta pregunta, pero hace tiempo que no compraba en eBay y tanto es la primera vez que compro a un particular como la primera vez que tengo un problema con el envío y comunicación con el vendedor, por lo que me asaltan dudas de todo tipo. Entre otras cosas porque tengo algo de apuro para solucionar esto y, si eso, comprar por otras vías( y hacerme a la idea de que perdí el dinero de estar pasando esto), ya que esta placa base no es fácil "de conseguir/que aparezca" con los accesorios (como no los traiga le cae el negativo por poner mal el estado) y precio reducido, necesito cambiar la que tengo y quiero esta.
Muchas gracias.
... Mostrar más