Hola
Les comento lo que me paso en Ebay EE.UU , lo posteo aca , a ver si puedo recibir alguna ayuda de alguien debido que la uncia forma de contactar con Ebay EE.UU es llamando y mi ingles no es muy bueno para entabalar un contacto. Les paso a comentar lo que me paso
Con un articulo , Yo gane la disputa y realize el pague en tiempo y forma , resulta que el vendedor no me enviaba el producto por que supuestamente tenia problema con el envio por que mi direccion excedia los 40 caracteres (nunca me dijo ningun vendedor esto) le enviaba los email , me respondia de muy mala manera sin animos de arreglar el problema. Entonces yo abri una disputa en Paypal , a los dias se arreglo el tema de la direccion para que el me pueda enviar , resulta que EL NO ME PODIA ENVIAR , POR QUE SI HABIA UNA DISPUTA ABIERTA EL NO PODIA ENVIAR ( Todos los mensajes estan en mi cuenta Ebay los pueden ver desde ahi) . Entonces yo de buena fe , cerre la disputa y le dije que ya podia enviar , resulta que SUPUESTAMENTE el dice que me envio el producto hace casi 14 dias , rastros del producto NADA. Hace 1 semana le envie un mensaje que me envie el TRACK NUMBER y no responde , le envie otro mensaje y no responde. Al final no se si lo envio o no al producto. Hable con Paypal recien , me dijeron que ellos no pueden hacer nada por que YO DE BUENA FE cerre la disputa para que el me pudiera enviar. Entonces me dijo que me contactara con ustedes. Lo unico que quiero es una solucion , que me devuelva el dinero si realmente no envio el producto o si envio el producto que me envie el track number para que no haya problema. .El tema es que quiero que Ebay ponga en conocimiento esto y me ayude TODAS LAS PRUEBAS ESTA EN LOS EMAILS DE EBAY , ahi se puede ver toda las conversaciones que tuve con el respondiendo de mala gana , a los 10 dias o mas , sin animos de arreglar la situacion y sale cdo yo le digo que voy a cerrar asi el me envia y NUNCA MAS ENVIO EL TRACK NUMBER
Sinceramente ya no se que hacer , espero sus respuestas
Facundo
... Mostrar más