Hola,buenas tardes a todos,bien pues como digo en el titulo estoy un poco pez en esto,solo he comprado un par de articulos....y me gustaria resolver un par de dudas; he comprado un articulo que vine desde Reino Unido,bien pues como yo no me aclaraba al pagar le envie un mensaje al vendedor con mi e-mail para que el me solicitase el pago y ayer lo efectue,al ir hoy a mi cuenta e-bay,preguntas al vendedor,pone que mi ariculo aun no ha sido mandado porque no le consta como pagado al vendedor ni a e-bay (yo he marcado como pago enviado), me ha sorprendido y al mirar los votos del vendedor(cosa que obviamente deberia haber hecho antes) he visto que tiene como 8 negativos en el ultimo mes,todos por no mandar los articulos y no contestar a las quejas,bien pues despues de este tochazo, mi pregunta es: aunque no haya pagado a traves de la tecla "paga ahora" de e-bay,tengo los mismos derechos?si no me mandase a mi tampoco el articulo,paypal me reembolsaria el importe?y porque sale que no consta el pago? Muchisimas gracias y mil veces perdon por el rollazo!!
... Mostrar más