Adquirí unos productos en el mes de septiembre que me fueron envíados por correo ordinario, sin número de seguimiento, que jamás me llegaron. Escribí al vendedor y le comuniqué que el pedido no había llegado, me dijo que espere (pero se me acababa el tiempo para la reclamación), así es que abrí un caso en ebay pidiendo reenvío del producto, y le pedí que me envíe un código para poder hacer seguimiento. En efecto, lo reenvío, aunque mostrando enfado, y he estado esperando hasta la semana pasada, que por sorpresa, ví que el envío se había devuelto porque resulta que el destinatario era "desconocido". Evidentemente a mi casa, nunca llegó la empresa de Correos. Me comuniqué con el vendedor que días antes me escribió preguntando si había recibido el pedido para que cierre el caso de la reclamación, y le pregunté si había escrito bien la dirección, y me dijo que si... en todo caso, el paquete está de regreso, el número de seguimiento no dice si el vendedor ha recibdo el paquete, le pregunté al vendedor y dice que tampoco ha recibido el paquete, y encima, me culpa a mí de que el paquete no me haya llegado y que espera que el paquete se lo regresen a él. Por tanto, hay dos paquetes, uno perdido, otro de regreso al vendedor, y un dinero que no sé como recuperar. De este modo, hay un vendedor que ha envido un paquete, ha recuperado otro, ha recibido un dinero, y yo he perdido mis productos y mi dinero. Ayuda por favor! El centro de resolución no me deja hacer nada porque el caso está cerrado, y el seguimiento del pedido sigue vigente porque no llega a nadie, y mientras tanto, el tiempo para resolver este problema se está acabando.
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