Tras iniciar un recurso por una entrega no recibida, he llamado más de 50 veces a la empresa de transporte sin éxito durnte un mes (en dos ocasiones respodieron a mi llamada y acordaron entregar en un plazo de 24-48 horas, nunca se produjo la entrega), les he enviado varios correos con un link Google Maps pues alegan que mi dirección es incorrecta, muy extraño, más cuando eBay entrega todos mis pedidos en la misma dirección sin problemas hace varios años. El vendedor se inhibe pues el tramitó a través de Envios Globales de eBay. Sorprendentmente, la respuesta de eBay es que siga intentando contactar con el transportista, da igual cuantas veces lo haya intentado, si llevan más de un mes sin contactar conmigo ni mover un dedo apra entregar, lo que prevalece es que el sistema de tracking del transportista alega que mi dirección no es correcta. Llevamos más de un mes con esta disusión, he abierto un incidente en Paypal, eBay no mueve pieza, el vendedor sólo puede remitirme a eBay porque Envios Globales es responsabilidad de eBay. Me parece una respuesta por parte de eBay muy lamentable, recibir un tato así como cliente es muy decepcionante. PAra eBay sería tna sencillo como levantar el teléfono y llamr a su transportista (Envíos Globales eBay), pero no, me traspasa la responsabilidad basándose en un reporte de tracking del pasado mes de junio... Alguien se ha visto en una situación tan absurda y una falta de profesionalidad en la atención a cliente tan evidente por parte de eBay? Me estoy planeando cuando se resuelva la entrega hasta darme de baja, ha sido un rpoceso realmente decepcionante.
... Mostrar más