Hola he pujado por el articulo Número: 190812598923, que aun esta en subasta y creo que es realmente interesante y económico.
En el anuncio, el vendedor especifica claramente, que no admite el pago más que en mano, o a través de una transferencia de una cuenta suiza o alemana, cuenta de la que no dispongo y su recogida en su origen Muttenz, Suiza. En el momento de la puja tenía programado un viaje a Bolonia, con motivo de las vacaciones de Semana Santa, y en caso de ser ganador de la puja, desviarme pagarla y retirarla personalmente. Mi Problema es que he tenido que cancelar las reservas de hotel y este viaje, por motivo de que, una hija tuvo un accidente de trafico este pasado sábado día 23 sábado y se encuentra hospitalizada. Hoy, dos días antes del vencimiento de la subasta, me he puesto en contacto con el vendedor, con el fin de que me anule la puja, o si en caso de no aceptar y ganar la puja, me acepte poderle pagar a través de transferencia bancaria o paypal, pagarle los gastos de transporte y que él, me envié el articulo a España A ambas cosas, él se niega tanto a anular la puja, como a aceptar la oferta de pago y envío del scooter, ¿La pregunta es, si alguien que se haya visto en esta situación, ha podido solucionarlo de algún modo, o si se le ocurre como podría resolverlo sin causar mayores problemas? puesto, que de ningún modo puedo ahora distraerme ni perder tiempo en este problema Esperando alguna respuesta. Gracias, por anticipado
... Mostrar más