Buenas, soy usuario de ebay desde hace tiempo y no es la primera vez que me pasa, pero en este caso me causa bastante trastorno, os cuento:
He comprado un artículo en Inglaterra, y me da que por el tiempo que está tardando (20 días ya) que me lo van a enviar desde China (u otro sitio), ya que me ha pasado otra vez...
Yo creo que esto un engaño en toda regla, porque pese a que la descripción del artículo sea la correcta y el mismo llegue en perfecto estado, yo hice la compra a este vendedor sólo porque me corría cierta urgencia y tampoco me quería arriesgar a comprarlo en China (aunque me salía mas barato) para así evitarme retenciones o posibles gastos en aduanas.
El caso es que ya me pasó otra vez con un envío desde Estados Unidos y no encuentro una solución fácil. Sólo se me ocurre puntuar negativo y ya está, porque si el artículo es correcto y funciona bien no sé como enfocarlo, no se me ocurre a que "cláusula" acogerme. Te podrán decir que lo devuelvas, pero claro, ya no interesa al tener que correr yo con los gastos de envío.
De momento le he enviado una pregunta al vendedor, para que me envíe algún tracking y que sepa que llevo 20 días esperando y además para que me vote -que tampoco lo hizo-
Alguna idea/solución?? Gracias de antemano
... Mostrar más