Hola buenos dias;
Soy nuerva aqui y me gustaria contaros mi experiencia ya que ando con muy mala leche y muy rallada con el tema.
Me ha pasado lo siguiente:
El mes pasado para ser mas exactos el dia 22 de Octubre puse a la venta un telefono movil por el precio cde 40 euros., un comprador me dio a compra directa y lo compro, y me pago por pay pal .
Yo a todo esto pedia que lo pagasen por transferencia ya que no entiendo mucho de pay pal y no se como funciona, pero el paso y lo hizo sin preguntar por pay pal.
Yo weno le envie el movil y todo bien, a los tres dias me meti a pay pal y viendo que no me dejaba coger mi dinero ( repido que no entendia como va) di a reembolso y le mande un mensaje diciendome que si no le importaba ingresarmelo a mi cuenta bancaria ya que me marchaba de viaje y no podria mirar lo de pay pal y adems que leche , queria mi dinero!
El señor si se puede llamar asi , no me contesto hasta que se le puso de las narices, y ademas con malas formas, poco mas y llamandome tonta, y me dice que hasta dentro de 20 o 30 dias no me lo ingresaba porque no iba a adelantar dinero , cosa que por una parte no entiendo xq el movil ya le tenia , pero bueno accedi y le dije que vale.
A principio de mes le pregunte y mef dijo que todavia nada y que cuando lo tuviese que me lo ingresaba sin problema otra vez a pay pal, yo bueno dije que vale porque habia pasado poco tiermpo.
Pero el tiempo paso y ha pasado un mes y le mando otro mensaje , mrensaje que el ni contesta, asi sucesivamernte un dia si y otro no.
Bueno pues un mes y 8 dias despues me manda un mensaje , despues de mandarle yo mas de 10 y me contesta que mira que tiene una movida con paypal y que esta en juicio o algo asi y que hasta que no lo solucione no me va a pagar, ademas me dice que fue problema mio por hacer el reembolso , vamos que todavia es culpa mia el quedarme sin dinero, yo alucine, y el señot diciendo que tiene mas problemas que mis 40 euros.
Pues nada le dicho que o me manda el movil o me ingrresa el dinero , que si no le denuncio, y como siempre no me ha contestado,.
Si alguien sabe , le ha pasado algo parecido, o me puede ayudar se lo agradeceria xq ya no son los 40 euros ni el movil , es que se ha reido de mi este individuo y ademas he visto que sigue vendiendo y puntuandole la gente a dia de hoy, asi que lo de pay pal no me cuadra,
... Mostrar más