A principios de mes compré un móvil por ebay en la península, no pude hacer la transferencia al día siguiente y la hice el viernes 3 por internet. Debido al puente y a que eran bancos diferentes el dinero tardó varios días en ingresar en la cuenta corriente de la otra persona. La semana pasada recibí el móvil, pero no era ése modelo, sino otro. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que era una equivocación. Le dije que le devolvía el móvil equivocado y que si estaba de acuerdo en pagarlo a contrarrembolso, ya que el error había sido suyo. Después de varios mensajes, me di por vencida y me ofrecí yo a pagar el envío. Tras eso, me pide que si lo puedo enviar a otra dirección ya que ese móvil que me envió a mí iba dirigido a otra persona. Me negué a eso y se lo envié a su dirección original. Acordamos que en cuanto recibiera el móvil que me había mandado a mí por error, me enviaría a mí el que yo compré. Hace una semana que yo envié el móvil. En el localizador de correos comprobé que el paquete ya habia sido entregado a los 2 días de que yo lo mandara, así que le he tenido que mandar dos mensajes al vendedor y tras decirle que si no me respondía en breve yo pensaría que era un fraude, finalmente me ha contestado que en su zona ha habido un problema en la oficina y que tardará un par de días en enviarme el móvil. Le he contestado que la situación es insostenible y que si es posible que me devuelva el dinero. Es que ya ni quiero el móvil. Es posible "obligarle" a que me devuelva el dinero?
... Mostrar más