Hola,
Hace unos dias, concretamente el 26, he comprado una edicion especial de una pelicula a un vendedor, moisiosrl. Es una tienda italiana, digamos como aquie el corte ingles, que se dedica a vender peliculas, juegos, musica...etc
La tienda o vendedor es un Power Seller, tiene 39701 votos y de esos 39 mil el 99, 8 porciento son POSITIVOS. Tan pronto lo pague me llego al gmail un correo de el en ITALIANO diciendome que gracias por eso, que esta precintado, y que tan prono Yo le diga MI direccion me enviara el articulo. No aparece mi direccion en la cuenta? Bueno. Yo le conteste en italiano traducito con el Google, diciendole la direccion y tal. El problema es que google me tradujo tambien la direccion, y la puso en italiano:
Piazza de'l oltramare, Porta, Piso e nomero, o algo asi
Como pense que si me enivaba el articulo a la Piazza de'l oltramare en lugar de a La plaza de ultramar, dude y le envie otro correo disculpandome , diciendo que vivo en España y poniendole la direccion en ESPAÑOL.Tambien se lo envie en ingles (ingles lo se hablar perfectamente) por si acaso.
Le envie otro correo mas por si no se daba cuenta, y como no me contestaba, le envie uno mas diciendole que por favor leyera mis anteriores mensajes. Todo esto en Italiano y en Ingles, por si acaso.
Entre todo esto, el me habia enviado un correo (antes de estos 4) diciendo que tan pronto me lo envie me enviara un correo de seguimiento del envio.
En mi resumen no aparece como enviado,
y en su politica de envios y tal pone que lo envian tan pronto reciben el pago. Si lo he pagado el dia 26, hoy es dia 30, no me aparece como enviado, no tengo ningun correo de seguimiento, no me contesta a los mensajes y no tengo pistas de nada, que pasa con mi articulo?
Porfavor necesito ayuda, es para el dia de reyes, y una amistad parental depende de ello YA.
Muchisimas gracias de adelantado.
... Mostrar más