Hola,buenas tardes. Aver si alguien puede ayudarme o decirme que debo hacer con un comprador que puja y luego no quiere el articulo, pues ya es la segunda vez que me pasa con el mismo usuario de Ebay. El problema es el siguiente: Hace unas semanas puse un lote de juegos de la plataforma Game Boy Pocket Color, a razón de 5 Euros cada uno más gastos de envio, o mediante puja a partir de 1,99 cada uno. Al ir vendiendoseme algunos con el "Compralo Ya", he vuelto a insertar varias veces el mismo anuncio a la venta, especificando claramente cada vez, cuáles eran los que me quedaban libres todavía, para que alguien pudiese pujar por ellos o comprarlos directamente. Total, que el usuario me puja con la puja minima, y como resulta ser el único que ha comprado/pujado esta vez, acaba ganado uno de los articulos. Cuando se termina la puja, le envio un correo preguntandole cuál es el juego que quiere que le envie, y me contesta que el juego por el que pujo ya no lo tengo, y que por lo tanto no le interesa quedarse con ninguno, (el juego que me pide es el Metal Slug 1y2), que casualmente fue los primeros que vendí a otro usuario la primera vez que coloque en venta el articulo, junto a la misma plataforma de juegos. Y eso que especifico bien claramente cada vez cuales són los que me quedan. Después le envio otro correo explicandole que si me hubiese dicho eso antes de la finalización del articulo, tal vez, hubiese podido anular su puja sin ninguna repercusión para el, y de que si no acepta quedarse con alguno de los juegos, voy a tener que informar desfavorablemente a Ebay de el, para poder cancelar esa puja del articulo, y lo único que consigo por su parte són amenazas por su parte con informar a Ebay mal de mi. Teniendo en cuenta que tengo más de 50 votos todos positivos y sin ningún problema nunca desde que entre en esto de Ebay, y el tiene pocos mas de 10. Espero que alguien pueda ayudarme, saludos y muchas gracias a todos/as.
... Mostrar más