Tengoun pequeño o gran problema con vendedores de Ebay,y desearia que alguien que le hubiese pasado me aconsejara.Vrereis me gusta Ebay,me distraigo,compro bastante en subastas,llevo poco tiempo,sobre un año o asi,bien,quiza soy demasiado detallista,pero me apercibi,que habia y hay,vendedores,que son en su totalidad falsos en sus mensajes"señuelos"para captar a los posibles compradores,otros vendedores tienen sus señuelos,y desde la primera oferta de su catalogo en venta,tienen copado, subasta desde el precio minimo 0,01,HAY COSAS QUE ME AGRADAN Y PUJO X,CANTIDAD INMEDIATAMENTE,LA SOBREPUJA,Y YO LLEGO A UNA CANTIDAD,Y COMO SOBREPUJA LO DEJOY ASI,CON LAS DEMAS QUE ME AGRADAN,Y EN TODAS COMO E DICHO ES EL MISMO COMPRADOR......e---xxtre(X ESTRELLAS)¡¡ALGUNAS LAS E GANADO Y PAGADAS¡¡................................................esto pasa con varios vendedores.?¿?y estas es mi cuestion,pueden bloquearme,aunque halla comprado??por quejas de compradores¿¿anzuelo¿¿u otros que tienen el monopolio de cerrar de principio,las subastas para acaparar,y no entre en subasta esos que a lo mejor son amigos,y me pregunto??lo hacen¿¿porque siempre son los mismos.....................................................Alguien me puede responder,muchas gracia
... Mostrar más