Saludos, me an cancelado el pedido dandome como motivo que el comprador, osea yo he solicitado la cancelacion y yo no he solicitado dicha cancelacion, sinceramente creo que el motivo real de la cancelacion es que el vendedor se dio cuenta de que el precio del articulo no era el correcto, precisamente por eso modifico el precio del articulo justo despues de yo comprar el articulo,hasta ese momento todo bien porque ami esa modificacion no me afecta puesto que yo compre el articulo antes de que el vendedor modificara el precio, al dia siguiente de la compra el vendedor me manda un mensaje diciendome que desafortunadamente al intentar enviar mi pedido descubrieron que dicho pedido excede el tamaño y los limites del servicio de mensajeria que ellos utilizan, el servicio de mensajeria es Facelforce, me dan dos opciones, cancelar el pedido o enviar mi pedido por otro servicio de mensajeria y tendria que abonarles un importe extra de £ 32.88 libras via Paypal para efectuar el envio, escojo la segunda opcion y les pago los gastos de envio adiciones por Paypal, en el dia de hoy me an mandado un mensaje diciendome que cancelan el pedido porque no me pueden enviar el articulo a mi lugar de residencia que es las Islas Canarias debido a un problema con la empresa de mensajeria Facelforce, lo que yo no entiendo es como me dicen que cancelan mi pedido porque tienen un problema con Parcelforce si antes de todo esto me habian solicitado abonarles 32,88 libras via paypal para que pudieran enviarmelo por otro servicio de mansajeria diferente a parcelforge, se estan delatando ellos mismos, ademas me parece de tener poca verguenza que cancele mi pedido el vendedor y que como motivo ponga que yo he cancelado el pedido cuando yo no he cancelado nada, es mas, les he pagado mas dinero para que pudieran enviarmelo, sinceramente pienso que todo esto no es mas que un montaje por parte del vendedor porque yo compre un articulo a un precio determinado y luego el vendedor se dio cuenta de que habia cometido un error, pero lo siento mucho, si el cometio un error no es problema mio, yo ya habia comprado y pagado el articulo, por supuesto tengo todos los mensajes entre el vendedor y yo en mi cuenta de ebay y los pueden comprobar, tambien tengo todos los recibos bancarios confirmando que yo pague todo lo que el vendedor me solicito.
... Mostrar más