Hola, quiero comprar un móvil y vi esto en una pagina, lo que pasa que no lo he hecho nunca y no se si fiarme.
Hola de nuevo, soy Cristina. Si usted quiere comprar, la transacción se va a hacer muy fácil con el programa de protección de eBay que cubre la mayoría de los artículos hasta 4.999,00 euros (menos 0,28 euros del precio del artículo). De esta manera, usted será capaz de inspeccionar el producto antes de comprometerse a comprar. Voy a explicar paso a paso cómo esta transacción va a funcionar: - necesito saber su nombre completo y su dirección para el envío; - voy a enviar su información a eBay, y nuestra transacción va a empezar; - eBay le enviará una notificación en su correo, para hacerle saber que nuestra transacción ha comenzado y usted tendra que hacer el pago siguiendo sus instrucciones. Se paga directamente a eBay, no a mi por paypal, contrareembolso ni nada – directamente a ellos para la seguridad de la transaccion. - despues de que el pago ha sido confirmado, se va a iniciar el proceso de envío a su direccion; - vas a recibir el paquete en 2-4 días laborables y vas a tener 3 días más para inspeccionarlo; - los fondos serán retenidos en eBay hasta que se confirme que has recibido, inspeccionado y estás de acuerdo con el producto y quieres comprarlo. Si todo esta bien, y aceptas el producto, eBay me va a liberar su pago y la transaccion se va a finalizar. - si no quieres comprar, eBay le devolverá el dinero dentro de 24 horas(despues de hacer la solicitud de devolución del dinero), y vas a enviar el paquete a mi por mi cuenta. Si usted quiere seguir adelante, por favor envieme sus datos completos (Nombre, Applelido, Direccion, Localidad, Codico Postal, Telef.), con este paso comienza la transacción. Gracias de responderme cuanto antes possible.
... Mostrar más