Compre unas zapatillas a un vendedor de UK hace ya dos meses, pero nunca llegaron. El problema es que en la dirección se me olvido poner el numero de portal, y se lo comunique al comprador. Generalmente, si no es entregado, suelen enviarlo de vuelta a la dirección. El problema es que he estado en contacto con el vendedor en todo momento, bueno el solo se limitaba a responder mis preguntas, así que ya me he hecho a la idea de que el vendedor se está limpiando las manos, o no hizo el envío, o yo que se...
Hago un resumen de mis mensajes y sus respuestas.
1. Al darme cuenta de que se me olvido poner el numero, le pregunte si habría alguna forma de seguir la entrega. Su respuesta fue que el pedido no era rasteable pero que afortunadamente llegarían pronto.
2 Le pedí el numero de referencia del pedido para poder llamar a correos y podían comprobar donde se encontraba. Su respuesta fue que miraría los recibos y que me lo mandaría. Me mando una segunda respuesta con el numero de referencia.
3 Después de poner en contacto con correos y Royal mail (con quien se hizo el envío), y no conseguir información alguna (al parecer ese num. de referencia no correspondía a ningún envío). Le vuelvo a escribir que no he conseguido información alguna y que ese numero estaba mal, pero que me imaginaba que estaría de vuelta, así que en cuanto tuviese noticias que me escribiese para buscar una solución. Respuesta suya fue que cuando llegase me escribiría.
4. A partir de aquí ya empiezo a sospechar de que el tío ya pasa, como ya había cobrado...
Le escribo después de un mes, ya que estuve incomunicado durante un tiempo. a ver si tiene noticias nuevas. Respuesta suya, nada nuevo, pero que hablarían con el deposito de correos, y preguntarían si lo tienen.
5. Después de casi dos semanas sin respuesta, le vuelvo a escribir, a ver si había hablado. Respuesta suya fue que habían hablado hace dos semanas y ese mismo día, y que no había señal. me dijo que volverían a preguntar y que si no había señal, que pondrían una reclamación al servicio de correos.
Aún no me ha contestado.
Ya no se que hacer, con este tema, y con el trabajo no he podido dedicarle más tiempo. De primeras, ya me he hecho a la idea que las playeras no las voy ni a oler, y el dinero, pues ya no se ni que pensar.
Alguno sabe lo que se puede hacer en estos caso? Agradecería cualquier consejo o información.
Gracias de antemano.
... Mostrar más