Espero que este sea el lugar indicado, soy nuevo en ebay,...muchas gracias.
El 14 de marzo compré en USA, gané en modo Best Offer, en los primeros días la publicación no especificaba los terminos del shipping, solo comencé a ofertar ya que en los mejes. con el vendedor (tienda reconocida y con muy buena reputación) en esos primeros días arreglamos que me incluiría el envío a Miami si era aceptada mi best offer, luego de unos días el vendedor modificó la publicación colocando los terminos del shipping agregándole costo, yo seguí con lo acordado y atinando a la buena voluntad de ambos, y comencé a ofertar dejándole mejes. de agradecimiento en cada oferta por incluirme el envío a Miami (lugar de entrega) yo soy de Argentina, utilicé la vía por compra mediante un agente de compras internacionales, pagó él con su cuenta Paypal, Ahora bien, míra aquí que cuando me llega el mail de ebay con la orden de pago, el vendedor me había facturado el costo del shipping a Miami!! Ya estaba pagado por mi agente de compras. Le envío al vendedor varios mjes. via ebay y nada, hasta que me contesta que le escriba a su mail personal, de ahí en mas solo me contestó “en instantes estoy con eso”, y el último, “vamos a ver de reembolsarte el costo del envío” respuesta enviada el 05 del corriente, de ahí en mas nada,..ayer le reclamé nuevamente por mail aun no me contestó.
Preguntas:
Estoy en mi derecho en reclamarle la devolución del costo del envío o solo cuento con la buena voluntad del vendedor?
Es política que el reclamo se deba hacer hacer desde Paypal o mje. desde ebay o es indiferente?
El vendedor tiene que esperar cierta cantidad de días para enviar un reembolso al comprador?
Debo seguir esperando, hasta cuando? Aún no lo voté.
Si tengo 60 días para votarlo, que pasa si no realizo ningún voto?
Está esperando que realice una queja formal al Centro de Reclamos de Ebay? Aclaro que no es mi intención.
Muchas gracias por sus comentarios y cosejos.
... Mostrar más