Hola a todos, mi consulta es la siguiente: a mediados de noviembre hice una compra y me indicó el sistema que llegaría entre el 4 de 18 de diciembre. Espere hasta el 14 de diciembre y vi en el sistema que el pedido no había salido aún, entonces decidí cancelar el pedido ya que el vendedor tampoco me respondía al mandarle un mensaje, pero al darle a la opción de Devolver, me pedía expecificar el método de envío de vuelta, pero como no había recibido el pedido, no podía seleccionar ningún método de envío, entonces, decidí cerrar la devolución, por si el vendedor me lo había mandado pero que no se actualizó. Al día siguiente, me llegó un mensaje del vendedor, reconociendo que el pedido no le había entrado y que estaba de acuerdo en que se cancele el pedido, y que inicie yo una disputa. Pero el sistema no me deja hacerlo, todas las ayudas me llevan a la página de: ya tienes un caso abierto. Y cuando entro al caso, me dice que ya has cerrado el caso... y no puedo hacer nada más. He esperado a que venciera el plazo de entrega, que fue 18 de diciembre, por si cambiaba algo, y me hace lo mismo, siempre me dice que ya tengo un pase abierto, pero cuando entro, que ya lo he cerrado, todas las ayudas del ebay me lleva a lo mismo... y tampoco encuentro forma de contactar con los de ebay para que me pudiesen ayudar. A alguien le ha pasado algo parecido y me puede echar una mano? gracias!
... Mostrar más