Hola buenas, a ver si alguien puede echarme una mano. Hace un par de semanas vendí una xbox one x cyberpunk edition precintada a un usuario ruso con 0 valoraciones. Me la pagó incluido el envío, hasta ahí todo bien. Pues el pasado domingo me llega solicitud de devolución justificando que no era el artículo que sale en el anuncio, que él compró una consola de última generación y le había llegado una consola desfasada adjuntando un vídeo del unboxing (que supuestamente había hecho para su canal). Me pongo a ver el vídeo... muy nervioso el tío, sujetando con una mano el móvil y con otra unas tijeras de tercero de infantil con las que iba cortando todo usando incluso los pies para ayudarse (muy cutre y malo el vídeo) le temblaba el pulso sin parar, como que ya sabía lo que iba a encontrarse dentro... Saca la caja de la consola, le corta los días precintos por arriba, cuándo estas consolas traen cuatro precintos circulares por arriba y dos por abajo, ahí ya empecé a ver que la consola estaba desprecintada antes de hacer el vídeo, quita la funda exterior y abre la caja de la consola, con los precintos ya cortados! Quita los folletos de arriba, saca el mando del envoltorio y sorpresa! Un mando negro de xbox 360 y justo al lado una xbox 360... madre mía! Me pongo en contacto con eBay contándoles toda la historia, que la consola ja metió el antes de hacer el vídeo y tal y tal y me dicen que tengo que esperar tres días para pedir la intervención de ebay. Espero tres dias y solicito intervención, a los dos minutos me llega un correo de eBay.com que proporcione una dirección de envío junto con un reembolso para que el comprador me haga el envío, vamos que le acepte la devolución y punto. Que saben que yo no tengo la culpa pero la politica de devoluciones tal tal. Que me devuelva la consola y ya se la revenderé a otro me dicen... Y yo, ¿pero habéis visto el caso? Que yo le he vendido una consola de 400€ y él me va a devolver una de 30€, pero como voy a revender esto?? No entiendo nada. Más de 700 valoraciones todas positivas y tengo que devolver el dinero a un estafador con la cuenta recién hecha con un vídeo cutrisimo en el que se ve que el paquete ya había sido manipulado. Encima en mensajes posteriores, me suelta el tío: venga, me envías la consola y el mando que te quedaste y te pongo cinco estrellas como si no hubiera pasado nada. O sea, te compras una xbox precintada y te da igual que te la envíen por partes... vamos no me jodas. Alguien sabe si aún puedo hacer algo, algún caso similar o algo? Tengo hasta el 24 para hacerle el reembolso para el envío. Un saludo y gracias de antemano.
... Mostrar más