Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Compre una muñeca antigua a Estados Unidos y no se porque razon tuve problemas en la aduana de form...
| 0 | 51 | 6 | |||
hola he comprado epad en china pone que el tiempo de envio son de 25 35 dias me parece demasiado ti...
| 1 | 43 | 2 | |||
Hola a todos, vereis no se que hacer el otro dia compre por aqui como invitada un pulxioximetro des...
| 1 | 18 | 1 | |||
Buenas a todos!!
A ver si podeis ayudarme....Quiero vender cosas que puse en venta hace ya al...
| 1 | 1528 | 2 | |||
¿alguien sabe qué ha pasado con el vendedor peruevas? tengo entendido que algo de unas tarjetas fal...
| 0 | 19 | 2 | |||
hola me gustaria saber donde esta mi articulo lo page el dia 2 y no se nada de el esta pagado me ha...
| 6 | 4749 | 17 | |||
Es un tipo que me vende un iphone 3gs 32gb por 200 euros, lo encontre en compraventa.com y el tio m...
| 10 | 1746 | 21 | |||
hola ya se que no se puede hacer nada si el vendedor se niega a vender un articulo , pero me parece...
| 2 | 125 | 7 | |||
buenas a todos, la semana pasada compre un articulo y lo page en el acto por paypal, todos los dia...
| 1 | 18 | 2 | |||
Vendedor Peruano fraudulento
http://cgi.ebay.com/Omega-Speedmaster-Professional-Mark-II-/150518932...
| 0 | 23 | 2 | |||
Hola a todos, estoy un tanto frustado, os cuento el caso. He comprado el pasado Jueves 11/11/201...
| 2 | 151 | 3 | |||
Hola buenas, tengo un problema con paypal. El asunto es que hice una venta, el comprador insatisfec...
| 0 | 34 | 3 | |||
Pues una duda que tengo es que un vendedor me dijo q su perfume no era probador q era original que ...
| 5 | 766 | 10 | |||
He adquirido un articulo en ebay por primera vez, es de la empresa mundo digital, y me pide que env...
| 3 | 58 | 4 | |||
Al cancelar una transaccion, (en el cual el comprador ha pagado por paypal y quiere devolver el art...
| 1 | 361 | 2 | |||
Hola, he comprado un pantalon desde EEUU y quiero cambiarlo. ¿Los gastos de envio tanto de recepci...
| 2 | 42 | 3 | |||
Buenas. A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo. Os pongo un ejemplo para que lo ent...
| 5 | 717 | 8 | |||
¡Hola!
hace unos días pujé por un castlevania de la ps3, pero no gané la puja y quedé penúltima. ...
| 3 | 637 | 7 | |||
Ayer, domingo, compre un articulo, me llego la factura de paypal como que ya estaba pago, pero ning...
| 1 | 72 | 2 | |||
Hola, el siete de octubre hice una compra que pagué por transferencia el mismo día. El artículo, q...
| 1 | 1983 | 2 | |||
Hola a todos, es solo para advertir sobre un vendedor fraudulento, hay muchos, pero este estafa a s...
| 0 | 34 | 2 | |||
Hola amigos otra vez!!!
Mi pregunta es esta.En que se basa ebay para poner un anuncio en la p...
| 2 | 99 | 5 | |||
Os a pasado alguna vez comprar un articulo no recibirlo y que ta digan que el articulo no lo tienen...
| 1 | 26 | 3 | |||
DICE QUE ME LO ENVIO PERO FUE POR CORREO ORDINARIO Y CORREOS ME DICE QUE SI NO LO HE RECIBIDO ES QU...
| 1 | 624 | 2 | |||
Buenos dias Quisiera que no apareciera el enlace que permite ver el articulo que he comprado, cuan...
| 2 | 56 | 4 | |||
pues eso que seguro ganare una puja el domingo este,pero hay un pequeño problema que ya no tengo en...
| 0 | 25 | 0 | |||
pues eso que seguro ganare una puja el domingo este,pero hay un pequeño problema no dinero ya no te...
| 1 | 71 | 6 | |||
COMO PODRIA BLOQUEAR COMPRAS DE UN COMPRADOR?
| 1 | 68 | 1 | |||
Hola, mi pregunta es sobre votos. ¿Tiene acceso a emitir voto el comprador de un articulo, el cual ...
| 1 | 54 | 2 | |||
hola soy nueva en esto ayer compre un perfume pero supongo que sera falso y quiero cancelar el env...
| 2 | 24 | 2 | |||
Suelo navegar por ebay.de y no es dificil encontrar vendedores que no hacen envios a España y lo ma...
| 6 | 57 | 8 | |||
0 | 23 | 1 | ||||
hola, mi pregunta es como puedo cancelar una puja de un articulo, hay alguna opcion de echarse para...
| 30 | 33905 | 2 | |||
Es normal que en ebay marque el € de pagado por paypal y que no aparezca en la cuenta paypal?
A m...
| 4 | 209 | 4 | |||
Me han comprado dos artículos diferentes y al llegar el primero a su domicilio "con regalo incluido...
| 6 | 448 | 9 | |||
vereis soy nueva en ebay y en un articulo Q estaba buscando le e dado a comprar sin querer y supues...
| 2 | 58 | 3 | |||
Hola a todos: Tengo un amigo que está interesado en un artículo de nabuco1957. Este usuario vend...
| 0 | 124 | 6 | |||
hola hoy he exo una compra de un perfume, basi homme de armand basi pero me resulto muy barato y no...
| 3 | 267 | 5 | |||
Hola, no se lo que pasa pero yo antes al entrar en un anuncio veía la ubicación del vendedor y podía...
| 1 | 34 | 2 | |||
Necesito ayuda por parte de eBay para que presione al vendedor ya sea que me mande otro teléfono o ...
| 0 | 29 | 4 | |||
Compre un artículo y venia malo el teclado, lo devolví y cuando regreso no cumplía con las caracter...
| 0 | 22 | 2 | |||
Hola, compré un producto que se titulaba "24H Enchufe Medidor Consumo Electricidad Multifunción". S...
| 4 | 76 | 6 | |||
He comprobado que es ya una práctica habitual inflar los gastos de envío de los artículos. Si te me...
| 3 | 111 | 3 | |||
Pues tengo un error al pagar con paypal, cuando le doy a confirmar el pago, la página se queda carg...
| 1 | 71 | 2 | |||
Si tienes un artículo en tienda a compralo ya, y le haces un descuento, por ejemplo del 20%. Cuando...
| 3 | 62 | 5 | |||
Alguien podría explicarme como eliminar un hilo del foro?
Gracias
| 2 | 1114 | 4 | |||
hola a todos, solo llevo una semana de compras por ebay y todavía no estoy demasiado enterada, qui...
| 3 | 95 | 2 | |||
Hola, mi pregunta es si puedo vender alimentos españoles como encurtidos, botellas de aceite, enlat...
| 2 | 1378 | 2 | |||
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, resulta que el comprador de un articulo no está interesado ...
| 1 | 35 | 1 | |||
hola
sigo sin poder imprimir las etiquetas de envio,alguien me dijo q habia q registrarse en corr...
| 1 | 56 | 1 | |||
Hola! como puedo añadir un comentario a un voto? Yo le voté al vendedor y el me ha respondido. Le...
| 2 | 679 | 3 | |||
hola,
no se por qué motivo no puedo imprimir las etiquetas de envio ni por pay pal ni por correos. a...
| 1 | 54 | 1 | |||
hola tengo una duda quiero comprarme una mini retro en reino unido, vi el anuncio en otra pagina y ...
| 0 | 34 | 3 | |||
Hola a todos, quisiera saber si existe la posibilidad de retirarse en una puja o si se podría una ...
| 3 | 1160 | 3 | |||
Hola me gustaría saber cuando te entregan los pedidos si es por la tarde o por la mañana? y si no t...
| 0 | 140 | 3 | |||
Después de mirar todo bien no me han mandado IBAN ni BIC, he creado una cuenta en Pay PAL, pero aho...
| 2 | 248 | 3 | |||
hola, quisiera que me informaseis de los tipos de pago... pues bien, hasta ahora he estado pagando ...
| 2 | 26 | 3 | |||
Hola buenas, quería preguntar porque he rellenado el cuestionario para hacer una venta, y al final ...
| 2 | 28 | 3 | |||
hice una compra y pague mediante ingreso en cuenta,recibi un mensaje del vendedor como que ya envia...
| 2 | 45 | 5 | |||
Hola Buenas tardes, Ayer compre un aspirador a un vendedor en Alemania, No he comprado nunca, y pus...
| 6 | 3735 | 6 | |||
Hola!
Esta mañana me he encontrado una excelente ofertas sobre unas bicicletas y por supuesto he ...
| 1 | 93 | 2 | |||
Como puedo hacer si he pujado por algo que quiero comprar si a la hora que termina la puja es a la...
| 3 | 52 | 4 | |||
Hola a todos!
Tengo una cuenta que he verificado con el telefono fijo de casa y quiero abrir ...
| 1 | 119 | 2 | |||
Hola a todos, lo que me ha pasado es indignante, un vendedor ofertaba una PSP en "Perfectas condici...
| 2 | 148 | 4 | |||
Hola, hace ya casi un mes que gane en puja un movil, despues de varios mails me envia el nº de trac...
| 3 | 166 | 7 | |||
He comprado un cargador para la nintendo para el coche, el cargador no vale por que la clavija es d...
| 1 | 38 | 3 | |||
A ver si me podeis ayudar. Hice una venta de un mini ordenador hace unos días. Ahora me mandan un m...
| 3 | 105 | 9 | |||
Hola gente, he usado el buscador para ver si alguien tenia una duda parecida a la mia y asi podia s...
| 5 | 1036 | 7 | |||
queria saber si jugetitoslindos2010 habia estafado a mas gente.el dia 28 de octubre le envie el pag...
| 4 | 1823 | 4 | |||
Hola...
Cuando aparece el perfil de un usuario, vienen las valoraciones y al lado el articulo en ...
| 6 | 1850 | 4 | |||
Hola.
Hace unos dias puje por un movil. El anuncio era "x10 mini libre de origen nuevo". La foto ...
| 6 | 692 | 11 | |||
Estimados amigos:
Hace unos días gané un artículo a un precio bastante elevado. Lo pagué un p...
| 2 | 542 | 5 | |||
Hola, tengo el siguiente problema. Resulta que sólo he comprado un artículo, y en este momento está...
| 1 | 738 | 2 | |||
Hola amigos,
Me gustaría haceros una consulta:
Después de dos meses y medio, me ha llegado un a...
| 1 | 50 | 1 | |||
Como puedo rebajar un articulo y que se vea su precio anterior,he visto que muchos lo hacen,yo no s...
| 1 | 197 | 3 | |||
Buenos días…..
El caso es que tengo cuenta en Pay Pal , con un nº de cuenta bancaria.., pero a la...
| 1 | 16 | 2 | |||
Hola a todos,
Mi pregunta es la siguiente: He puesto en venta un articulo (Número del artículo: 1...
| 2 | 24 | 4 | |||
He comprado ya hace una semana 7 ítems a un vendedor chino, los he pagado y no me aparecen en la li...
| 1 | 306 | 3 | |||
Hola, pues el asunto es que me gustaria quitar el voto negativo que le he puesto a un usuario, al c...
| 1 | 31 | 2 | |||
hola como se puede quitar un articulo que tienes en subasta si no alcanza un minimo para poder vend...
| 1 | 442 | 1 | |||
Hola. Ayer por la tarde compré un artículo y cuando hice el pago mediante paypal me apareció, en lo...
| 1 | 31 | 1 | |||
Hola!
Compré en tiempo un artículo...pero mi sorpresa fue que lo compré dos veces... Pagué uno, y...
| 1 | 18 | 1 | |||
He pagado un artículo por el método de pago contra reembolso, y quiero cambiar el método y pagar po...
| 1 | 90 | 4 | |||
Hola.....Deseo encontrar donde dice:SUBASTAS PROXIMAS A TERMINAR.
Antes lo tenían bién a la vista...
| 6 | 7462 | 5 | |||
es mi primera compra en ebay resulta que he ganado en este articulo
http://cgi.ebay.es/DRAGON-BAL...
| 1 | 50 | 2 | |||
eso es lo que pasa en esta plataforma de dictadores, los que vendemos no tenemos mas derechos que p...
|
Anonymous
| 7 | 21999 |
por
Anonymous
| 0 | |
soy nuevo en ebay y compre un cable de datos pero por equivocacion mia compre tres, error de novato...
| 1 | 39 | 2 | |||
Hola amigos he intentado hacer el pago de un cable 2 veces y al ir al ultimo paso cuando intenta co...
| 3 | 105 | 12 | |||
Hola, he comprado un ebook a un vendedor de Inglaterra, y lo mandan por Royal Mail Airmail. Mi preg...
| 3 | 52 | 3 | |||
Buenas soy nuevo por aquí y hoy en la noche al llegar a caso veo que había hecho una venta de unos ...
| 2 | 59 | 3 | |||
Hola, he comprado en eeuu un paquete que está retenido en Aduana en Madrid. No me ha llegado el avi...
| 2 | 99 | 9 | |||
hola muy buenas, quisiera preguntar si alguien sabe como, al hacer un anuncio lo puedo poner solo e...
| 1 | 58 | 4 | |||
A ver, he estado leyendo la documentación sobre este sistema de compra, pero todavía tengo una duda...
| 1 | 51 | 2 | |||
Buenos días, ayer mandé un artículo que vendí y me sale en la pagina principal que tengo que enviar...
| 2 | 40 | 2 | |||
Hola os comento mi caso haber que puedo hacer
hace unos días compre una muñeca ponía medidas y ...
| 4 | 251 | 18 | |||
Hola, ayer vendí un artículo y hoy aparece un reloj de arena y pone: "El pago se inició el 06-nov-1...
| 1 | 553 | 3 | |||
Buenas, tengo un pequeño problema, en la lista de productos ganados me han desaparecido dos articul...
| 1 | 47 | 1 | |||
hola buenas,
mi problema es que debido a la no recepción de un articulo, reclamé a paypal.
...
| 1 | 20 | 1 | |||
hola he tenido problemas con un articulo que he comprado y el articulo me ha dado problemas desde l...
| 1 | 58 | 2 | |||
Tube un problema que le di a pujar al articulo equivocado! y de momento estoy ganando y queda muy p...
| 1 | 40 | 4 |