Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
hola a todos, he comprado dos artículos al mismo vendedor por el método ¡cómpralo ya! sin darme cue...
| 1 | 58 | 2 | |||
un comprador desea quitarme el voto negativo ,donde puedo solicitarlo a ebay gracias
| 1 | 14 | 1 | |||
Si alguien tiene 10 votos y 5 en las estrellas y otro tiene 1000 votos y 5 tambien en las estrellas...
| 3 | 53 | 3 | |||
hola! he comprado algo desde estados unidos y queria saber si pasara e l paquete por aduana?? cuan...
| 3 | 2959 | 6 | |||
Ayer por error compré un articulo 4 veces Estoy obligado a pagarlos todos? Cuanto tiempo tengo pa...
| 4 | 63 | 4 | |||
Acabo de recibir el siguiente mensaje a través de EBAY y me mosquea un poco.
Estimado:
Hol...
| 2 | 43 | 2 | |||
Buenas tardes He comprado un articulo (con el numero que he detallado), y aun no he recibido nada, ...
| 3 | 862 | 8 | |||
He leído una pregunta sobre una guitarra de Argentina.Yo he comprado algunas colchas a un vendedor ...
| 2 | 59 | 2 | |||
Quiero comprar una guitarra en argentina pero no tengo ni idea de si voy a tener problemas en la ad...
| 2 | 45 | 2 | |||
hola! compre hace 2 semanas unas botas de un vendedor en inglaterra....page mas de 120 euros por pa...
| 4 | 346 | 6 | |||
el vendedor dice que puedes hacer los pedidos combinados, pero no se como se hace,
| 2 | 1040 | 2 | |||
Hola buenos días. Soy nueva en todo ésto. Tengo una tarjeta virtual de Unicaja asociada a Paypal. Y...
| 0 | 1015 | 0 | |||
hola... soy nueva en esto y cuando llegue a ebay empece comprando pero luego empece a vender..... y ...
| 2 | 47 | 3 | |||
el usuario tomeuqueli y sus autopujas desde su otra cuenta increible no se corta un pelo el person...
| 1 | 27 | 3 | |||
Hola comunidad esta es mi pregunta por ignorancia jeje:
Si un comprador gana una subasta de un ...
| 3 | 25 | 6 | |||
Hola queria preguntarles que puedo hacer, he comprado un articulo por 7 eur mas 4 de gastos de envi...
| 3 | 68 | 3 | |||
Hola,
hace no mucho compre varios productos a diferentes vendedores y ahora necesitaría la fact...
| 1 | 446 | 1 | |||
Hola.
Recientemente he efectuado un pago mediante paypal (o eso creo) y mi duda es que cuando hag...
| 1 | 232 | 1 | |||
Hola a todos, mi situacion es lo siguiente, soy nicaraguense, me registre con mis datos de mi pais, ...
| 2 | 852 | 2 | |||
Tengo una pregunta, ya he recibido de paypal un email comunicando el reintegro de un pago. ¿ya pued...
| 1 | 36 | 1 | |||
Hola a todos: Soy usuario de e-bay desde hace ya varios años y muy satisfecho hasta el pasado em...
| 18 | 1477 | 20 | |||
Buenas!!! hace varias semanas compré una colonia de calvin klein, la q siempre uso, a una persona ...
| 3 | 48 | 4 | |||
Ola muy buenas ,soy nuebo en ebay y me an dicho q la forma mas segura de compra es paypal y me gu...
| 1 | 34 | 1 | |||
Buenas tardes, Compré una pulsera en ebay a una chica de galicia. Como no la recibia,le mandé dos m...
| 1 | 45 | 1 | |||
Buenas, Después de ganar una puja por un ordenador el vendedor ha vuelto a poner a la venta el m...
| 2 | 185 | 3 | |||
el caso que compre un articulo (pero no lo llegue a pagar con paypal), y por un malentendido con el...
| 1 | 49 | 2 | |||
He comprado y pagado y No tengo la compra
¿ QUE TENGO QUE HACER ?
| 0 | 30 | 3 | |||
hola por favor si alguien me puede ayudar,me gustaria comprar un producto que esta en ebay peru,pue...
| 1 | 398 | 5 | |||
Hola, he estado consultando con un usuario sobre un articulo que vendia, al final de todo me ha dic...
| 3 | 90 | 5 | |||
Acabo de publicar 5 anuncios y solo me aparece 1.- ¿Porqué?
| 0 | 28 | 2 | |||
Me gustaría saber si el vendedor que te envía el total de la compra con gastos por un envío ordinar...
| 3 | 656 | 2 | |||
Quise descargar de panda antivirus por paypal no pude tenia cuenta corriente principal, tuve que añ...
| 0 | 34 | 3 | |||
Hola. Quisiera saber donde se encuentra el nº de artículo cuando abro las caracteristicas. Cuando q...
| 2 | 27 | 2 | |||
buenas tardes ayer gané un articulo a las 10:40 de la noche,está mañana me he llevado la sorpres...
| 2 | 28 | 5 | |||
El teléfono móbil que compré a Tychonic -Hong Kong- se averió a los 3 meses y lo mandé a HK haciénd...
| 1 | 28 | 1 | |||
Intento saber mas de un vendedor que tiene en venta un articulo que me interesa. Ha estado con muy ...
| 3 | 152 | 5 | |||
Pues mi consulta es que pueden cambiar el precio del producto q ya has pedido?
La cuestios es que...
| 4 | 97 | 7 | |||
Hola me gustaría saber si me podéis ayudar porque no se como encontrar los códigos que me da un vend...
| 1 | 102 | 1 | |||
Hola!!
Compre un programa para iphone y pense que era un iphone, puedo devolverlo?? como puedo ha...
| 4 | 81 | 7 | |||
HOLA, HE COMPRADO UNA RAQUETA DE TENIS BABOLAT NUEVA. AL LLEGAR EL ENVÍO LA PROBÉ Y TODO OK, PERO V...
| 3 | 898 | 3 | |||
Hola de nuevo.
Hace unos dias postee aqui que compre unas zapatillas y me mandaron otras diferent...
| 2 | 74 | 3 | |||
Hola¡¡ queria comprar unas GHD a este vendedor pero antes me gustaria si alguien sabe de el que me...
| 3 | 47 | 3 | |||
Hola a todos. Mi consulta es: cuánto he de esperar para que recojan un artículo cuyo importe ha sid...
| 4 | 839 | 4 | |||
llevo varios dias intentando borrar articulos de mi lista de seguimiento y tengo unos problemas cur...
| 1 | 695 | 3 | |||
Hola, soy nueva aqui en ebay, he visto un articulo que me interesa fuera de españa, aqui solo he co...
| 1 | 274 | 1 | |||
Desde hace unos dias no me salen los articulos adquiridos en mi panel de ebay,que puedo ahcer para ...
| 2 | 262 | 4 | |||
¿Por qué si he ganado 2 apuestas del mismo vendedor, y este me ha votado positivamente en las 2 sub...
| 2 | 23 | 2 | |||
Hola.
Estoy interesado en la compra de cuatro articulos a un mismo vendedor, me he puesto en cont...
| 1 | 36 | 1 | |||
Solicito información de como bloquear a un comprador -Gracias
| 3 | 5120 | 2 | |||
Hola!! La semana pasada abrí una cuenta empresa en ebay. Al hacer el registro no tenía a mano el n...
| 3 | 2213 | 6 | |||
Algunas pujas son un timo, ya que en el momento que confirmas tu puja inmediatamente te has sobrepu...
| 4 | 956 | 5 | |||
hola, e ganado una puja pero cuando voy a pagar con paypal y me identifico me sale el siguiente men...
| 1 | 18 | 1 | |||
hola, alguno sabeis cuanto son las tasas de aduanas y demas impuestos que hay que pagar para compra...
| 2 | 66 | 2 | |||
Hola a todos soy nuev en Ebay y acabo de tener mi primera duda seria.
Compré un muñeco de Star ...
| 2 | 330 | 4 | |||
Hola buenos dias lo que pasa es que compre unas cosas en esta tienda http://stores.ebay.com/doublju...
| 1 | 140 | 2 | |||
TIENES DESCUENTOS CUANDO LLEGAS A UN NUMERO DE COMPRAS? GRACIAS
| 2 | 52 | 4 | |||
Buenos dias.
soy nueva en ebay y cometi un error. no tenia mucha idea de como funcionaba, y vi...
| 2 | 67 | 3 | |||
lo dicho mucho cuidado con este vendedor outletstore09 VENDE CAJAS DE IPHONE 4 y pone los anuncios...
| 3 | 21 | 4 | |||
Hola, me gustaría saber cómo puedo ver los artículos de todas las categorías que están apunto de te...
| 2 | 81 | 3 | |||
Hola a ver si me podéis mirar el nº de anuncios que tengo a la venta, que estoy un poco mosca, en m...
| 1 | 70 | 3 | |||
SE ME A OCURRIDO PREGUNTAR COMO SE PUEDE UNO RETIRAR DE UNA PUJA Y SI SE PUEDE, Y ME E LLEVADO UNAS...
| 3 | 25 | 6 | |||
No deseo que se eliminen los comentarios de los demás. Lo que deseo es que se eliminen solamente el...
| 1 | 93 | 5 | |||
hola,mi problema es este e pujado por unos articulos y en el anuncio especificaba q eran 15 dolares...
| 1 | 14 | 2 | |||
HOla, tengo que hacer un pago adicional al vendedor, porque tiene que volver a enviarme el artículo...
| 2 | 90 | 2 | |||
HOLA EBAYERS SOI NUEVA EN ESTO Y NO SE TODAVIA MUY BIEN EL FUNCIONAMIENTO, MI PREGUNTA ES ¿ PUEDA R...
| 2 | 706 | 5 | |||
Hola a tod@s, mi problema es que compré un artículo (indicando previamente aceptar el pago mediante...
| 1 | 21 | 2 | |||
Hace tiempo comprador me pidió que le enviará algo contrareembolso y accedí. Los gastos de envío au...
| 2 | 358 | 3 | |||
muy buenas me gustaria saber que hacer cuando has ganado una puja y la he pagado y el vnededor no s...
| 2 | 59 | 4 | |||
Hola a todos, quiero comprar dos articulos a un vendedor, me ha confirmado por mail que me hace 10 ...
| 3 | 3416 | 6 | |||
ESTA SEMANA COMO YA COMENTE COMPRE UNA CAMARA NIKON D60 POR 270 EUROS EN COMPRA YA LA VENDEORA CUAN...
| 2 | 277 | 3 | |||
E realizado varias compras por eBay a vendedores de Hong Kong, me llama la atención que el domicili...
| 2 | 62 | 3 | |||
Hola, buenas tardes a todos/as. Tengo un problemilla con un icono de uno de los articulos que he v...
| 2 | 45 | 4 | |||
Hola. He intentado comprar una chaqueta, y se me han duplicado las ud y no puedo eliminar una, solo...
| 3 | 24 | 3 | |||
Hola. He intentado comprar una chaqueta, y se me han duplicado las ud y no puedo eliminar una, solo...
| 1 | 123 | 4 | |||
hola.e comprado una webcam philips spc900nc y ma llego sin cd de instalacion,el vendedor me mando a...
| 0 | 22 | 1 | |||
Compré el día 16 de Noviembre un artículo en una pagina de Ebay usa. El anuncio estaba desde el día...
| 0 | 88 | 2 | |||
hola estaba pujando por una venta y la tenia enseguimiento y se terminaba dentro de 1 dia y medio,...
| 2 | 172 | 4 | |||
Hay alguna forma de comprar y pagar seguro, para no ser timado.
Porque claro, hasta que no tiene...
| 3 | 50 | 4 | |||
Hola tengo una duda, he ganado una pelicula en dvd y en pocas horas recibo un mensaje de ebay dicie...
| 2 | 54 |
por
Anonymous
| 5 | ||
Quiero comprar un iphone, el vendedor me ofrece este tipo de opercion que copio y pego:
Pago yo t...
| 4 | 63 | 4 | |||
Buenas noches
Tengo una cuestión que no me queda clara y que me parece algo absurda desde mi ...
| 1 | 32 | 1 | |||
Hola:
El dia 12 adquirí un articulo dentro de España a una persona y lo abone por paypal. Tar...
| 2 | 47 | 4 | |||
HELLO EVERYBODY !! I AM VERY INTERESTED IN A VERY SPECIAL ITEM.
" THE MURDER OF CROWS STATUE" O...
| 0 | 61 | 1 | |||
Soy nuevo. Intento validar una compra y me sale el siguiente mensaje: En este momento tu cuenta ...
| 1 | 347 | 1 | |||
Hace 3 semanas compré en China un art. que pagué en el acto, he recibido los correos de paypal del ...
| 1 | 53 | 1 | |||
hola que tal a tod@s
mi pregunta es la siguiente
tengo un comprador que me ha ganado una pu...
| 1 | 14 | 1 | |||
Ayer realizé una compra fuera de España y la aboné al instante, hoy me he dado cuenta de que no me ...
| 2 | 4394 | 2 | |||
Hola a todos de nuevo!!
Me ha pasado algo muy curioso.Resulta que he comprado unas zapatillas y m...
| 1 | 64 | 2 | |||
¿como puede ser que me avise ebay de una moneda falsa, y siga teniendo el vendedor 100 % de votos p...
| 0 | 20 | 1 | |||
Buenas comunidad!
Puse a la venta un artículo ( con política de manipulación y entrega de 3 día...
| 2 | 40 | 2 | |||
hola!va hacer dos semana que hice unos pedidos por ebay que el vendedor se ubaniza en hon kong y au...
| 3 | 236 | 3 | |||
he echo una compra en compralo ya y el vendedor me dice que ya lo ha vendido con un precio superio...
| 2 | 63 | 4 | |||
Buenos días.
A fecha de hoy me ha llegado una venta de un puntero cuya solicitud se realizó...
| 1 | 13 | 1 | |||
hola, voy buscando unos vaqueros y vi unos que me gustaron pero su tallaje no es europeo pone W 23 ...
| 1 | 43 | 1 | |||
Hola a todos, espero que alguién me pueda ayudar, tengo un gran problema y es que no puedo poner mi...
| 1 | 122 | 2 | |||
Estoy comprando alguna cosa a Doll_and_silver y hoy mirando sus votos neutros y negativos veo que l...
| 1 | 13 | 1 | |||
Como puedo comprar cosas en otros paises? En concreto Libros y Comics en Inglés en UK. (Igual es un...
| 2 | 29 | 2 | |||
?:|Cuales son los pasos a seguir para poder comprar de un pais a otro de forma segura
| 2 | 21 | 2 | |||
hola a todos.........no suelo frecuentar el foro, por eso estoy un poco perdido........PREGUNTO: ¿h...
| 1 | 1008 | 4 | |||
Ahora bien, si algunos no lo podian hacer a traves de la cuenta bancaria porque tenian que pasar lo...
| 3 | 1600 | 7 |