Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola amigos de ebay mi pregunta es la siguiente he ganado una subasta de un movil todavia no lo he ...
| 2 | 48 | 2 | |||
Creo que debiera hacerse a algo con aquellos que no responden las consultas. Por ejemplo advertirle...
| 0 | 22 | 2 | |||
Hola, he comprado un bolso a a LA-FAVORITA que decia que era de CH, cuando lo recibi le informe al ...
| 0 | 1157 | 1 | |||
He pujado en varios objetos del vendedor tus_camaras_de_coleccion y siempre me sobrepujan los mismo...
| 1 | 34 |
por
Anonymous
| 2 | ||
Hola compañeros,el dia 21 de Noviembre vendi un articulo a Italia y me la pago por transferencia ba...
| 2 | 21 | 2 | |||
New Hello Kitty Figure Girls Wrist Digital Watch Pink nº :190472149306
Hello Kitty Kids' Soft Plu...
| 0 | 16 | 1 | |||
Hola tengo una pregunta, compre un articulo en el pais de Gran Bretaña y me enviaron un correo como...
| 2 | 39 | 4 | |||
Mi problema es que tengo que pagar un articulo y el vendedor no puede recibir dinero en paypal. me...
| 3 | 25 | 3 | |||
Mi problema es que tengo que pagar un articulo y el vendedor no puede recibir dinero en paypal. me ...
| 1 | 31 | 1 | |||
Mi vendedor es taos666, acabo de hacer la transferencia y espero que llegue. Tampoco he recibido ni...
| 3 | 22 | 3 | |||
Es increible hace 2 meses tuve un problema de cumplimiento de politicas al poner una pulsera que ...
| 1 | 20 | 1 | |||
Esto es posible? (mensaje enviado por un "personaje" de segundamano)
" Cuando usted me env...
| 3 | 33 | 3 | |||
Es increible hace 2 meses tuve un problema de cumplimiento de politicas al poner una pulsera que er...
| 0 | 47 | 0 | |||
Hablando de envíos, agradecería que alguien me aclarara esa cuestión, ¿qué diferencia hay entre env...
| 10 | 35922 | 5 | |||
PARA SYNER-ES.GRACIAS POR TU RESPUESTA,ME LO HA DEJADO TODO BIEN CLARO,SOY NUEVO EN ESTO,HACE 2 SEM...
| 1 | 68 | 3 | |||
Hace unos dias entre por primera vez en la pagina de abay y resulta que puje por un ordenador estro...
| 2 | 59 | 5 | |||
Hola de nuevo a todos, mi problema de hoy es el siguiente: Hace unos dias me pagaron un artículo p...
| 1 | 1484 | 5 | |||
-El dia 9 de Noviembre realicé una venta por Ebay, el comprador pagó por Pay pal, nos votamos...
| 2 | 22 | 2 | |||
Buenas noches, me encuentro que muchos vendedores solo aceptan transferencias bancarias, esto métod...
| 5 | 69 | 5 | |||
Pues eso, quise poner varios articulos en venta en esos dias, y turbo lister me decia que no se pod...
| 2 | 31 | 2 | |||
Os comento algo, resulta que hace cosa de un mes, justo el dia 2 de noviembre de 2010, hoy es 2 de ...
| 9 | 120 | 10 | |||
hola! tengo un problemilla con una de las cosas que tengo a la venta y la quiero retirar. Cuantas ...
| 1 | 14 | 1 | |||
A ver, no lo entiendo. Me ha votado el usuario negativamente despues de que él no haya querido paga...
| 1 | 15 | 1 | |||
he recibido varios pagos de paypal en dos de ellos no me han cobrado comisión uno de 10 euros y ...
| 11 | 637 | 18 | |||
Muy buenas, un usuario se ha dado de baja, y me tiene que enviar varios articulos que hago? Grac...
| 1 | 67 | 1 | |||
Hola, el domingo pasado día 29/12 gane una puja, la pago automaticamente por Paypal, el vendedor es...
| 1 | 116 | 4 | |||
Hola a todos, os comento, he vendido un articulo, el comprador todo bien, este articulo se especifi...
| 1 | 24 | 2 | |||
Alguien me explica un poco de forma detallada y esquematica como funciona el pago y el cobro por Pa...
| 2 | 53 | 2 | |||
quisiera poner una mini tienda o tienda, tengo muchos objetos de coleccionista,solo me planteo no p...
| 2 | 29 | 2 | |||
compra prueba.... y si encuentras algo mejor que "esto", cambia igual te vende o no, pero lo que es...
| 1 | 42 | 2 | |||
omito decir quien es , chuck norris ejemplo de perfeccion habla por el
| 0 | 8 | 0 | |||
omito decir quien es , chuck norris ejemplo de perfeccion habla por el
| 0 | 7 | 0 | |||
hola soy novato por aqui y queria pediros vuestra ayuda,estoy interesado en comprar en china varios...
| 3 | 7293 | 3 | |||
Pues miren,la cosa es que el lunes compré un juego por ebay,y hoy miro el localizador de envios de ...
| 2 | 321 | 2 | |||
Hola! He comprado un traje para muñeca y a pesar de que en la descripción se dice bien claro que in...
| 2 | 164 | 3 | |||
como se hacen la puja automatica?gracias
| 3 | 415 | 3 | |||
Compre un mp4 en ebay en septiembre a ainale2010 y el mp4 no funciona y los ariculares solo hiba u...
| 4 | 47 | 4 | |||
pasa que compre un articulo en agosto i estamos en diciembre i el vendedor dice que me lo mando i s...
| 2 | 20 | 2 | |||
hola he comprado un articulo por tranferencia y todo fue bien hasta q a las pocas horas de haber ec...
| 0 | 87 | 3 | |||
hola, antes me salia cuando estaba siguiendo un articulo de que ciudad,localidad o pais era el...
| 1 | 100 | 4 | |||
Hola, soy nueva en este mundillo, pido por favor que alguien me ayude a resolver mis dudas.Yo traba...
| 1 | 47 | 2 | |||
Hola, soy nueva en este mundillo, pido por favor que alguien me ayude a resolver mis dudas.
He co...
| 1 | 21 | 1 | |||
he pagado un articulo sin puja,y justo al pagar me he dado cuenta que no era lo q queria,me he pues...
| 1 | 61 | 4 | |||
hola:puje por un articulo , su precio estimado es de 30 euros, estaba en compralo ya en 50, avri la...
| 1 | 233 | 2 | |||
No puedo poner articulos en ebay uk, he puesto uno sin problemas, pero al intetar poner mas dice qu...
| 0 | 17 | 0 | |||
Hace algun tiempo compre un articulo. En el anuncio el vendedor indicaba que enviaba una novela gra...
| 1 | 388 | 3 | |||
Hola, le pague 50 euros a este estafador (technostar86) y no me ha llegado nada, ni me llegará ya.....
| 1 | 36 | 1 | |||
que puedo acer el pide que cansele la venta como lo ago porfa
| 1 | 27 | 2 | |||
hola quiero cancelar una puja que que ganado por que al clicar me equivoque por no leer bien el anun...
| 1 | 103 | 1 | |||
Hola.
Le he comprado tres artículos a un mismo vendedor, los he recibido hoy.
¿Tengo que votar ...
| 2 | 36 | 2 | |||
Hola, quisiera comprar varios articulos al mismo vendedor. Si los compro uno a uno tendria que paga...
| 3 | 2850 | 3 | |||
Hola, soy nuevo en esto y seguramente, torpe. Estoy intentando seguir un artículo que he comprado y...
| 4 | 615 | 5 | |||
Hola a todos de nuevo!! Cuando se abre un caso por compra fraudulenta.Lo tenemos que cerrar nosotr...
| 2 | 45 | 2 | |||
Hola queria comentar ,que tenia mi cuenta en ebay abierta pero mi cuñado abrio su cuenta sin cerrar...
| 4 | 69 | 6 | |||
Hola, el problema es que me retiré un momento del ordenador dejando ebay conectado y mi hijo de 9 a...
| 4 | 145 | 9 | |||
Hola soy nueva en ebay, he puesto un articulo a vender y han pujado una vez, el pujador me ha manda...
| 1 | 31 | 1 | |||
Hola.
Intentando hacer un pago mediante paypal, cuando hago click en el botón confirmar pago, me sal...
| 2 | 69 | 3 | |||
Parece el montaje perfecto. Pago un artículo, y después de pagarlo, ebay me dice que el artículo se...
| 2 | 31 | 2 | |||
Muy Buenas.
Buscando un cargador de pilas por USB encontré un vendedor italiano que lo tenía a 14...
| 1 | 45 | 3 | |||
hola compre un articulo el cual nome ha llegado. puse una reclamacion en paypal y me han reembolsa...
| 1 | 232 | 1 | |||
como se retira un voto negtivo que le puse a un vendedor,..?
| 1 | 22 | 2 | |||
Hola, desde hace algunos días estoy teniendo un problema.
Estando en ebay alemania, ebay uk, ebay...
| 0 | 34 | 1 | |||
Hola! sólo comparto una inquietud, estoy tratando de poner anuncios con fotos, pero tardan mucho en...
| 1 | 1483 | 1 | |||
Hola! pues me pasa lo mismo que a otros, no me deja seguir poniendo anuncios, pues me pide identifi...
| 1 | 19 | 2 | |||
Hola, ayer sabado realice mi primer pedido en Ebay y pague inmediatamente con paypal, el problema e...
| 1 | 1536 | 8 | |||
estoy preparando los anuncios con turbolister y al añadir al envio me sale 5,50 de tarifa de public...
| 1 | 29 | 2 | |||
¿Puede un vendedor que ha perdido una disputa dar un voto negativo al comprador que la ha ganado? G...
| 1 | 8 | 1 | |||
Hola a todos, y en especial a los afectados del caso allada panero y su estafa a la que somos mas d...
| 1 | 103 | 2 | |||
Compre un reloj y el vendedor no ha enviado el producto este vendedor es FRAUDULENTO no tendria que...
| 4 | 39 | 4 | |||
me han estafado hace un año al principio le he puesto un voto positivo porque todo me habia llegado...
| 1 | 43 | 2 | |||
Hola a todos:
Estoy iniciandome en esto de vender, y me da un error de que no he puesto el es...
| 2 | 22 | 2 | |||
Buenas,soy nuevo en ebay y tengo una duda,aunque ya he realizado mi primera compra con exito la seg...
| 1 | 14 | 1 | |||
hola amigos soy nuevo en esto y voy a realizar mi primera compra, seria un articulo de HONK KONG pe...
| 1 | 33 | 1 | |||
Me gustaría saber si cuando hago una puja, quien vende el artículo sabe la cifra máxima que yo he p...
| 4 | 1674 | 3 | |||
Hola he vendido un articulo mediante transferencia bancaria a Italia, en el recordatorio de ventas ...
| 2 | 269 | 2 | |||
Hola alguno sabeis, si los gastos de envio de estados unidos a españa cobran aranceles o aduanas. U...
| 3 | 26 | 3 | |||
Hola a todos, necesito ayuda. Por error tripliqué mi compra de 1 artículo y la verdad es que solo ...
| 2 | 31 | 2 | |||
HOLA.MI DUDA ES SOBRE UNA RADIO ALPINE CON PANTALLA DE LAS K SALEN POR 5,99E.KIERO SABER COMO ES PO...
| 2 | 25 | 2 | |||
Hola buenas noches!! las fotos grandes que se ponen en la descripcion del articulo tienen la misma...
| 1 | 29 | 1 | |||
hola acabo de comprar unos cascos para mp3 ipod pc etc.... el caso esque el anunciante pone que los...
| 1 | 35 | 1 | |||
hola que tal se puede borrar un anuncio que por error se ha duplicado
| 1 | 123 | 1 | |||
Hola. Tengo un problema y es el siguiente: He comprado 5 articulos a un mismo vendedor, para ...
| 2 | 85 | 3 | |||
Hola. Necesito ayuda para bloquear a un usuario y que no pueda pujar por mis artículos, ya que por...
| 23 | 30785 | 2 | |||
Hola,hago bastantes compras por ebay pq soy artesana y compro materiales para hacer y ultimamente t...
| 4 | 61 | 5 | |||
Hola pues resulta que acabo de comprar dos productos de un mismo comprador para ahorrarme los gasto...
| 3 | 561 | 4 | |||
hola a todos ,he tenido un problema con un vendedor os cuento.compre dos paletas de sombras de ojos...
| 2 | 36 | 2 | |||
Hola a todos y gracias de antemano. Resulta que compré un pack de pilas para un reloj, las recibí c...
| 2 | 68 | 4 | |||
como puedo hacerlo?gracias por adelantado ^_^.eva
| 3 | 57 | 3 | |||
EL PASADO FIN DE SEMANA APARECIÓ UN OFERTON IMPRESIONANTE DE LA PALA DEL ASUNTO, PERO EL SUPUESTO V...
| 1 | 230 | 1 | |||
como puedo cambiar/eliminar un voto negativo?????
| 1 | 13 | 1 | |||
tengo una cuenta en ebay y en pay-pal y cuando veo las fotos las puedo picar pues se pone la mano d...
| 0 | 12 | 0 | |||
Compre un articulo y le he pagado por paypal en el resumen me aparece como que esta en progreso, pe...
| 1 | 53 | 1 | |||
Buenas a todos y gracias de antemano....
Resulta q el ultimo pujador de mi venta no tiene ningún vo...
| 3 | 74 | 6 | |||
Hola buenas, Tengo un problemilla, hace unos dias le vendí a un chico un pack de películas (usad...
| 5 | 314 | 5 | |||
Hola,buenas noches!!! me gustaria saver como puedo insertar el logo de correos en la descripcion d...
| 1 | 22 | 1 | |||
EN OTRA PREGUNTA HABIA PUESTO ESTO:
Pues resulta, que yo he comprado esto: http://cgi.eba...
| 2 | 31 | 2 | |||
Hola a todos. Bueno mi pregunta trata sobre lo que dice el titulo,y como una imagen vale mas que mi...
| 3 | 87 | 4 | |||
Pues resulta, que yo he comprado esto: http://cgi.ebay.es/Dragon-Ball-Z-Serie-Completa-DVD-/1705684...
| 1 | 37 | 3 | |||
Hola porque me eliminan las compras cuando ellos quieren y no esperan a que yo las elimine?.Tambien...
| 2 | 44 | 2 | |||
hola : queria saber si no teniendo nada a la venta tiene algun gasto mensual y si es asi como hay ...
| 1 | 12 | 1 |