Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola todos, tengo varios años en ebay.es y mis votos son 100% positivos por mi pronta respuesta y ...
| 1 | 564 | 3 | |||
Hola a tod@s.
Tengo 2 o 3 reintegros de "comisiones por ventas realizadas" que fueron cancelada...
| 0 | 115 | 2 | |||
Hola todos, tengo varios años en ebay.es y mis votos son 100% positivos por mi pronta respuesta y ...
| 0 | 54 | 0 | |||
Hola, no se como ebay consiente esto:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=18059...
| 2 | 61 | 3 | |||
Hola buenas. Llevo 2 meses esperando un lote de camisetas.... No llegan, ya he tirao la toalla de...
| 1 | 40 | 1 | |||
Hola, el otro día compré por primera vez en ebay y pague con Paypal. El vendedor era alemán pero, y...
| 0 | 36 | 2 | |||
0 | 36 | 0 | ||||
hola!
he ganado una subasta por aqui e hize el pago al poco rato "soy novato" y despues de hacer ...
| 2 | 284 | 3 | |||
Hola hace unos dias puse un anuncio de colonias y vendió todas pero un comprador me dijo si le podi...
| 2 | 35 | 3 | |||
Hola buenas mi duda es que el 7nov hice una compra por EBAY y page por PAYPAL.El envio no lo he reci...
| 2 | 450 | 2 | |||
De cuantos días dispongo para emitir un voto después de la fecha de compra? Gracias.
| 1 | 369 | 1 | |||
Ya perdonaréis la pregunta, pero es la primera vez que pongo algo en venta en Ebay, comprar he comp...
| 2 | 130 | 3 | |||
Hola.
He comprado una sudadera Adidas, lo pagué en tiempo y forma. El artículo me llega con r...
| 3 | 860 | 6 | |||
Buenos dias,
hace poco compre un objeto a un usuario de determinado color (marron) y pagué, ...
| 2 | 97 | 5 | |||
Hola.
Esta mañana he pagado con paypal unos articulos (130€) (un pago)
Al querer efectuar otro ...
| 0 | 21 | 3 | |||
he ganado un articulo, estoy intentando pagar con visa y no tengo esa opcion pero tampoco tengo la ...
| 1 | 24 | 2 | |||
Esta es la politica de Ebay...
Política sobre copias no autorizadas
No anuncies en eBay copias...
| 1 | 49 | 2 | |||
Voy a mis articulos en venta y me ponen una nota diciendo que no tengo mis articulos programados. ...
| 0 | 18 | 1 | |||
Hola, quiero comprar una maqueta en USA, que cuesta mas o menos 600 euros ,me la retendran en la ad...
| 0 | 18 | 1 | |||
La primera semana de Noviembre compré un artículo a un vendedor de UK y me envió un mensaje diciend...
| 0 | 37 | 2 | |||
Soy primerizo en esto de pujas por internet y no tengo ni idea. He pujado por dos articulos, y nada...
| 1 | 73 | 7 | |||
Hace 15 dias pedí un teclado para portatil donde claramente ponia para Acer Extensa 5630, incluso l...
| 0 | 22 | 2 | |||
Hola. Recientemente,tras ganar un artículo en subasta en el que no se especificaban los gastos de e...
| 2 | 26 | 2 | |||
Hola, mi cuestion es la siguiente, gane una puja de un dvd, y resulta que al hacer el pago por payp...
| 0 | 143 | 6 | |||
Hola.
Es la segunda vez que me pasa algo asi:
En el mismo dia, me paso por el cajero y ingreso...
| 0 | 44 | 4 | |||
Buenas noches, llevo desde mediados de agosto comprando en ebay y la experiencia es limitada. Resu...
| 4 | 385 | 4 | |||
Como hago para que compran do varios articulos a un mismo vendedor me lo envie en un mismo envio,y ...
| 0 | 16 | 1 | |||
El pasado día 2 de DICIEMBRE de 2010 hice una compra a un vendedor estadounidense. En sus condicion...
| 0 | 1636 | 7 | |||
Por qué no contesta Ebay a los correos de atención al cliente? Gracias
| 1 | 31 | 3 | |||
Por qué Ebay restringe articulos de marca durante un mes? Tengo 22 votos 1oo/% positivos. Gracias
| 1 | 431 | 11 | |||
Hola a todos. Tengo una pregunta que no consigo que me contesten en atencion al cliente.
Quiero...
| 1 | 336 | 1 | |||
Buenas noches a todos: podria alguien indicarme que significa el medio solecito al lado del anuncio...
| 1 | 423 | 4 | |||
Hola, ¿cómo puedo ver las pujas que están terminando ahora mismo en Ebay?. Le doy a "buscar" selec...
| 34 | 59371 | 5 | |||
Hola, hace una semana compre una tarjeta gráfica para el ordenador pero hoy que quise instalarla no...
| 0 | 70 | 1 | |||
¿Después de cuántos días a partir de la "compra" o de finalizada la subasta se debe abrir una dispu...
| 1 | 68 | 1 | |||
cuando sale el anuncio que significa el sol Gracias
| 3 | 41 | 3 | |||
Hola, Escribí a Atención del Cliente de eBay con esta pregunta pero, para variar, me respondiero...
| 1 | 125 | 3 | |||
He observado que en anuncios de móviles se usa el término, "Apoyo para el envío de mensajes" ó "apo...
| 0 | 46 | 2 | |||
Hola! Donde puedo encontrar la lista de marcas prohibidas o restrinjidas por VERO.Gracias!
| 1 | 45 | 1 | |||
mi duda es... si se compran varios articulos al mismo vendedor...como es que solo se recibe un vo...
| 1 | 57 | 2 | |||
Hola a todos, ¿ como puedo saber si un vendedor aun esta en ebay? Tengo un problema con uno y cuan...
| 0 | 150 | 1 | |||
Buenas, soy relativamente nuevo en eBay y me ha surgido una duda la cual espero y deseo que alguien...
| 0 | 62 | 2 | |||
Hola , quisiera saber mis derechos en cuanto a comprar un articulo ganado en subasta licitamente . ...
| 4 | 1723 | 2 | |||
buenas una pregunta teniendo una subasta abierta y si yego a un acuerdo cn un comprador yo podria p...
| 1 | 21 | 2 | |||
buenas tardes, hace mas de un mes que devolvi una camiseta a joes**t-shirts tras su aprobacion y ah...
| 0 | 36 | 3 | |||
Buenas tardes, He comprado en una puja un collar que viene con su certificado de autenticidad pero...
| 3 | 32 | 4 | |||
He tenido un problema con una factura, está mal a mi entender. El asunto es que como creo que está ...
| 0 | 25 | 2 | |||
hola quisiera saber los pasos a seguir para cerar un caso abierto por articulo no recibido lo he ...
| 8 | 5215 | 2 | |||
He ganado un articulo en la subasta, pero la vendedora dice que el valor logrado es muy bajo y ahor...
| 3 | 40 | 6 | |||
Hola, soy nuevo en ebay y no sé mucho como va. He tenido un problema con una puja y estoy intentand...
| 3 | 38 | 1 | |||
Como puedo contestar a alguien cuando me vota?Gracias,Eva
| 2 | 42 | 4 | |||
Hola, Hace poco compre un articulo que procedía de Alemania y despues de ganar la subasta el ve...
| 2 | 46 | 2 | |||
Hola, soy nueva en eBay y he comprado recientemente un artículo a través de transferencia bancaria,...
| 0 | 97 | 2 | |||
Hola. Resulta que compré varias cosas a un mismo vendedor, pero no me han llegado todavía. Me dispo...
| 0 | 46 | 1 | |||
Buenas, tengo un caso en el que no se cómo actuar... Hice una compra de un articulo que solo admite...
| 1 | 34 | 1 | |||
Hola en primer lugar gracias por perder algo de vuestro tiempo en leer estas líneas. Estoy teniendo...
| 1 | 82 | 1 | |||
Hola a todos. Hace unos días compre a U.K una consola Nintendo. Como quiera que pasados diez días n...
| 1 | 13 | 1 | |||
Buenas he comprado un articulo hace un par de días, el pago era solo por transferencia, estoy venga...
| 1 | 132 | 4 | |||
algún ebayer a comprado relojes a montagu09????
Me llama mucho la atención lo barato de algunos...
| 2 | 58 | 4 | |||
hola gente, tengo una pregunta sobre un articulo comprado, la pregunta es la siguiente, al pagar el...
| 1 | 16 | 1 | |||
Hola me llamo Toni, quiero informaros que la semana pasada compre unas gafas Ray ban y las pague po...
| 1 | 697 | 1 | |||
llamo a correos y me dicen que mi envio ha sido devuelto a china ¿por que puede ser?
| 1 | 45 | 1 | |||
Tengo una duda con respecto a los pagos por transferencia bancaria. Al elegir el comprador esta opc...
| 1 | 48 | 3 | |||
soy nueva en estode vender en ebay, he comprado mucho y con lo que he ido comprando he hecho muchas...
| 1 | 48 | 2 | |||
Hola a todos???? me gustaria comentar mi experiencia haber si recibo una respuesta a mi pregunta ...
| 1 | 44 | 1 | |||
Hola, por problemas informáticos que desconozco e involuntariamente he realizado la compra de dos u...
| 0 | 136 | 3 | |||
Tenia una puja por 225 y un maximo de 250. Resulta que 3 segundos antes de finalizar la puja "algui...
| 3 | 46 | 7 | |||
cuanto tiempo tengo para pagar un articulo.
| 2 | 489 | 1 | |||
Muy buenas soy un vendedor particula y en el día de hoy he publicado 3 anuncios pero cuando he ido ...
| 0 | 235 | 1 | |||
Hola a todos. Este es mi caso. Resulta que estaba interesado en la compra de articulos para acuario...
| 2 | 30 | 2 | |||
alguien tiene este tipo de gafas ,llevo buscandola mucho tiempo ?? espero que si alguien las quie...
| 1 | 19 | 1 | |||
Hola!
El jueves 2 de diciembre compré un artículo en EEUU. La vendedora no indicaba si enviaba ...
| 0 | 21 | 2 | |||
Gané una subasta el día 20/11/2010, concretamente un TomTom go 750 precio 140,50 euros al vendedor ...
| 0 | 49 | 4 | |||
o en gastos de envio o pagando bajo comision dilema, alguna respuesta<<<<'
| 0 | 167 | 1 | |||
Buenas,
Gane una puja por un portatil, la cual resulto un autentico chollo. El caso es que co...
| 0 | 51 | 1 | |||
Muy buenas: Soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda. He comprado un producto en ebay y no est...
| 1 | 38 | 1 | |||
buenas, he cobrado un artículo de 40 euros, pero en mi fondo de paypal (que estaba a 0) me aparecen...
| 1 | 28 | 1 | |||
Estimado amigos de ebay. Llevo 1 año y medio en ebay y hasta la fecha no había tenido problemas...
| 4 | 255 | 7 | |||
hola...hace 3 semanas compre un articulo a un vendedor que tenia 100% de votos positivos, y realice...
| 1 | 10 | 1 | |||
se supone que desde ebay me han enviado un correo para hacer la una transferencia no encuentro dich...
| 0 | 22 | 1 | |||
Hola a todos! acabo de recibir mi primer voto negativo y estoy mis disgustada pues creo que para un...
| 1 | 13 | 1 | |||
BUENAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE VOY A COMPRAR POR AQUI UN ARTICULO DE ESTE TIPO Y ESTOY UN POCO INSEG...
| 2 | 47 | 3 | |||
Buenas me gustaria saber si se puede cambiar una puja maxima ya que por error me equivoque y no pue...
| 1 | 1191 | 1 | |||
tengo que enviar un traje y no se cuanto tengo que poner en los gastos de envio y que tipo de envio...
| 1 | 165 | 1 | |||
Hola vendí un articulo a una persona de uk los gastos de envio fueron 45€ una pasada, ademas ha lle...
| 2 | 63 | 4 | |||
Hola a todos, es la 1ª vez que tengo que hacer un envio internacional, concretamente a Gran Bretaña...
| 2 | 249 | 3 | |||
Hola, un usuario me compró en subasta un producto y, además de aún no haberlo pagado, me ha votado ...
| 0 | 13 | 2 | |||
Hola a todos quisiera que me dierais vuestra opinion sobre un tema que me ha ocurrido hace poco.Gan...
| 1 | 37 | 2 | |||
Hace unos dias hice una compra por error me puse en contacto con el vendedor y el me dice que me he...
| 1 | 113 | 4 | |||
hola buenas queria darme de baja como vendedor pero no como usuario de ebay ya que me di de alta pa...
| 2 | 390 | 2 | |||
Hola de nuevo amigos!! la pregunta es... que se hace si te pujan un articulo que tienes en compralo...
| 1 | 44 | 2 | |||
Hola amigos eh tenido un problema que nunca habia tenido, la situacion esque tenia 2 pagos pendient...
| 1 | 774 | 4 | |||
Recientemente seguí el producto de un vendedor, me olvidé de pujar y el articulo no se vendió, me p...
| 2 | 34 | 2 | |||
Hola a todos, os comento mi problema. Recientemente cambié mi nombre de usuario y en ese momento tr...
| 2 | 37 | 2 | |||
el articulo que compre fue 2.5" 500GB USB Portable Pocket External HDD hard drive y el mismo dia m...
| 2 | 43 | 2 | |||
Hola donde comprar articulos para poder vender en ebay
| 2 | 456 | 2 | |||
Hola:
He ofrecido un precio por un artículo y el comprador ha aceptado.
No puedo hacer frente a...
| 3 | 1157 | 4 | |||
Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
He comprado un artículo a un vendedor estadounidense....
| 1 | 44 | 2 | |||
Hola, hoy he resultado ganador de una puja, he pagado por Paypal pero el vendedor me ha reintegrado...
| 4 | 56 | 5 | |||
Tengo una duda. ¿Se pueden mandar emails a través de eBay a personas que ya te han comprado alguna ...
| 1 | 36 | 1 |