Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
NECESITO AYUDA. LLEVO COMPRANDO EN EBAY UN AÑO MUCHISIMOS PRODUCTOS Y NUNCA HE TENIDO NINGUN PROBLE...
| 18 | 3354 | 16 | |||
como se come que un tipo tenga siete pc portatil mismo modelo a la venta en subasta y los 7 estan a...
| 6 | 63 | 11 | |||
hola a todos.
He vendido un producto y elcomprador me dice que no tiene cuenta pay pal.
Como le...
| 3 | 47 | 3 | |||
Hola a todos.
He comprado un htc legend (vodafone) donde se especificaba "todos los accesorios y ...
| 1 | 30 | 1 | |||
Gracias por la rapidez en contestar. ¿Desde qué opción en el anuncio puedo solicitarlo ...
| 2 | 21990 | 0 | |||
Hola una pregunta como es lo de canjear cupones donde se han de comprar? Gracias
| 3 | 44 | 4 | |||
Buenas tardes, me dirijo con este medio a toda la comunidad de Ebay para poner en conocimiento lo q...
| 1 | 38 | 1 | |||
Mil gracias a ambos,me habeis aclarado genial...q haria yo sin vosotros...ayssssssss
| 2 | 199 | 3 | |||
Hola!
Bueno, recordar que hice una compra, el vendedor ofrecia recogida local y despues de pagarl...
| 1 | 20 | 3 | |||
Hola buenos días,os comento desde esta mañana me pasan cosas raras, cuando quiero entrar a mi cuent...
| 2 | 266 | 3 | |||
Hola, alguien me puede decir si los gatos de envio los tengo que pagar al vendedor, o al recibir el...
| 0 | 32 | 3 | |||
Actualmente he tenido una disputa porque el vendedor no queria enviar el pago hasta que PayPal ingr...
| 4 | 2657 | 12 | |||
Actualmente he tenido una disputa porque el vendedor no queria enviar el pago hasta que PayPal ingr...
| 1 | 25 | 2 | |||
| 0 | 10 | 0 | |||
hola,saludos...yo compre un articulo y despues el vendedor me dijo que se le agotaron y me dijo que...
| 3 | 76 | 3 | |||
Un comprador me pide pagar por pay pal y me pide un enlace, porque sólo con la dirección de correo,...
| 1 | 114 | 2 | |||
Como ya os dije acabo de abrir tienda en ebay,poco a poco me voy organizando gracias a vuestra ines...
| 2 | 44 | 2 | |||
Hola a todos!
Tengo un problema y ya empiezo a desesperarme. He comprado un articulo en ebay a un...
| 7 | 8122 | 10 | |||
Hola, quería comentar una duda:
Hace más de un mes compro un artículo.
Pujo y gano. Y a los dos...
| 3 | 559 | 3 | |||
Buenas, hace justo un mes compre un articulo y aún no me ha llegado.
Me he puesto en contacto con...
| 4 | 793 | 6 | |||
hola! Acabo de empezar en ebay y la verdad es que no he comprado nada todavía,pero he pujado por un...
| 1 | 17 | 2 | |||
mi pregunta es la siguiente. ¿ quisiera que el historial de las pujas saliera privatizado mi sinóni...
| 3 | 137 | 3 | |||
Vaya semanita que llevo...y aun tengo otro vendedor por ahí que estoy esperando a ver que me dice.....
| 2 | 18 | 3 | |||
El vendedor me reintegra el dinero de la compra realizada porque no me llego a mi domicilio. Lo con...
| 3 | 64 | 4 | |||
Hola
La cuestion es que estoy interesado en un articulo, el cual es una subasta.
El precio de s...
| 1 | 51 | 1 | |||
Hola a todos/as.
Ire al grano directamente,. Al lado de mi ID de usuario aparece un 39 y un estrella...
| 1 | 12 | 1 | |||
Voy a exponer el caso entero:
Gano. una puja.Pago mediante paypal.
Se descuenta el dinero en mi...
| 6 | 262 | 10 | |||
Mi pregunta es la siguiente: ¿como hago un reintegro por Pay Pal?, no es de un artículo, si...
| 1 | 88 | 4 | |||
Me gustaría que alguien me aclarara si el iniciar un proceso de "disputa" sobre un artículo no reci...
| 3 | 597 | 9 | |||
Hola, es mi primera compra y no se como funciona todo esto. He ganado la puja , bien ahora cual es ...
| 2 | 25 | 3 | |||
Ayer compre un articulo de casi 30 euros, y hoy al mirar veo que el vendedor ha borrado su usuario y...
| 6 | 2134 | 14 | |||
Hola a todos estoy teniendo un problema de pago de un articulo de un importe bajo son 18$, el vende...
| 8 | 313 | 8 | |||
He pujado , y perdido un artículo cuyo vendedor es una tienda física que también vende por ebay , ...
| 5 | 141 | 6 | |||
HOLA A TOD@S
QUE OCURRE SI UN COMPRADOR NO PASA A RECOGER EL PAQUETE EN CORREOS.
CON ESTE COMPR...
| 1 | 2527 | 1 | |||
Queria ver el precio de un producto con gastos de envio de compralo ya, y he puesto los pasos sin p...
| 3 | 801 | 6 | |||
Vereis,acabo de abrir una tienda en ebay y resulta q he puesto 111 anuncios ya pero en la tienda só...
| 2 | 55 | 5 | |||
como puedo vender peliculas de adultos lo ago normal y me las quitan q debo acer
| 3 | 32 | 4 | |||
Hola, hace un mes que pagé el articulo y no lo he recibido, ahora me dice el vendedor que lo ha env...
| 2 | 76 | 2 | |||
Cuanto tiempo tengo para emitir un voto a un vendedor,pues tengo pagado el artículo y no me ha lleg...
| 3 | 3611 | 3 | |||
¿Porqué ya no podemos saber donde está ubicado un vendedor o un artículo? Era una dato importante ...
| 4 | 1405 | 2 | |||
hola nesesito decir en ingles
que cuando a ested le llegue la tranferencia me lo comunique
he ...
| 4 | 58 | 8 | |||
Quiero agradecer muchisimo a las dos personas q me contestaron,ya me aclaré al fin...gracias..........
| 0 | 23 | 1 | |||
hola tengo dos consulta para los foreros de ebay alguien sabe cuanto puede costar hacer una tranfer...
| 6 | 86 | 10 | |||
EL VENDEDOR ME QUIERE COBRAR MAS POR GASTOS DE ENVIO DE LO QUE GANE EN LA PUJA, QUE PUEDO HACER?
| 9 | 135 | 12 | |||
Hola, compre un articulo y gane la subasta, a las horas me mandan un correo diciendome que el vende...
| 2 | 33 | 2 | |||
Estoy interesado en pujar sobre un articulo, pero en la informacion del pago me dice "Proteccion de...
| 3 | 230 | 5 | |||
Hola a todos!
Tengo una duda, y es que he visto un articulo en compralo ya! muy bien de precio (d...
| 1 | 67 | 2 | |||
hola!!ayer me mandaron un mesaje ebay y el vendedor de un articulo que compre y me dice que no esta...
| 2 | 61 | 6 | |||
Acabo de abrir una tienda en ebay y me estoy volviendo loca,a ver,le doy a añadir categorias,escrib...
| 2 | 120 | 2 | |||
Hola amigos de Ebay, miren hace una semana compre un celular chino, este es: http://cgi.ebay.com/Un...
| 1 | 55 | 4 | |||
A la hora de pagar siempre me da error de lineas sobrecargadas y asi llevo como tres semanas y teng...
| 1 | 19 | 1 | |||
hola hago esta pregunta porque pasandome por la seccion de deportes y mas concretamente por la de f...
| 4 | 1417 | 4 | |||
Hola de nuevo
Compre un articulo por ebay hice el pago por transferencia bancaria,el vende...
| 4 | 73 | 4 | |||
Hola!
soy nuevo en el foro , y como aquel que dice en ebay.He buscado en la ayuda pero sigo los p...
| 5 | 359 | 5 | |||
He comprado varios equipos de origen chino concretamente grid tie inverter(inversores a red de la m...
| 3 | 138 | 4 | |||
he ganado una apuesta con $25.00 dolares,luego recibo una carta de ebay diciendo que quien ha gana...
| 2 | 39 | 5 | |||
Buenas noches a todos,mi duda es que quiero comprar dos articulos diferentes de un mismo vendedor y...
| 3 | 48 | 3 | |||
hola me gustaria saber como funviona la puja automatica, bueno el funcionamiento lo entiendo quiero...
| 35 | 36938 | 11 | |||
Hola,
Dicen que están recomendados por ebay y sólo admiten como forma de pago "bank wire" (tr...
| 9 | 218 | 15 | |||
Hola.
Mi duda es la siguiente:
Si inicio los tramites de un articulo ¡compralo ya! y el vendedo...
| 3 | 46 | 3 | |||
Hola compre un ordenador portatil y si que ha llegado a españa pero lo an retenido en la aduana.
...
| 4 | 2885 | 5 | |||
Hola!!
Hace unso 15 días compre un juego de Ps3 a un usuario.Cuando lo recibí lo voté pero el...
| 5 | 1505 | 4 | |||
me he registrado en ebay.es y entré en ebay.com pero cuando me pide que me identifique el nick y pa...
| 2 | 33 | 2 | |||
hola a todos, tengo un pequeño problema que no se resolver.
he vendido 3 articulos, ingresado en ...
| 1 | 1520 | 1 | |||
Buenas tardes. El ganador de un artículo que puse en subasta pujó por 225, de lo que me quitan por ...
| 7 | 591 | 7 | |||
ola mi nombre es ernesto y os cuanto el caso: el 25 de octubre realize el pago mediante paypal a un...
| 3 | 48 | 3 | |||
ola a todos, tengo dudas porke me inicie recientemente a comprar en ebay, y he comprado un movil a ...
| 7 | 44 | 9 | |||
hola! espero que alguien me pueda ayudar
he ganado la subasta de un producto, pero ahora me he da...
| 3 | 397 | 3 | |||
Intento pujar por un artículo de un vendedor alemán (concretamente
Padded cover to fit Vox Valve...
| 6 | 2319 | 16 | |||
Aclaro que yo ya la se, es para ver si vosotros os acordais. Se la preguntaría a mi gestor de venta...
| 2 | 73 | 8 | |||
compre un articulo que costaba 37.99 dolares mas 8 dolares por el envio. El tema es que desisti de...
| 3 | 238 | 7 | |||
Hola a todos,haber si alguien me puede ayudar.Adquiere un articulo(navegador)y al cabo de un mes se...
| 4 | 63 | 5 | |||
Hola, acabo de adquirir mi primer producto en ebay, y no tengo ni idea de cómo efectuar el pago. En...
| 6 | 83 | 10 | |||
Buenos dias, queria cancelar un pago previo por paypal, para efctuarlo por transferencia bancaria, ...
| 8 | 10499 | 12 | |||
He querido pregunta si Ebay castiga a los que no pagan, porque hace unas semanas atrás un comprador...
| 3 | 199 | 4 | |||
Como puedo comprar varios articulos distintos a un mismo vendedor si cada uno tiene sus gastos de e...
| 5 | 470 | 5 | |||
Una "reclamación" supongo que es distinto a una "disputa".
Los pedidos a China pueden tardar un...
| 3 | 58 | 4 | |||
He publicado esto como respuesta a un comentario más abajo, pero no me podía resistir a ponerlo don...
| 5 | 226 | 10 | |||
He comprado un montón de artículos a vendedores chinos. Después de un mes de espera, al revisar los...
| 4 | 83 | 3 | |||
Hola:
Mi problema es que el vendedor no acepta que yo cambie la dirección de envío una vez finali...
| 20 | 15366 | 10 | |||
Hola a todos.
Haber si me podeis ayudar con este tema.El caso es que puse en venta una cosa y una...
| 3 | 34 | 6 | |||
Hola, hace un par de semanas hice una compra en Inglaterra, pagando por pay pal. Por lo que parece ...
| 10 | 4125 | 11 | |||
Hola, me gustaría saber si se puede quitar un voto negativo...
He comprado un artículo y al pagar...
| 2 | 64 | 5 | |||
Se puede pujar por varios articulos de la misma categoria, estando interesado solo en el primero qu...
| 3 | 305 | 6 | |||
Georgeo Caldararuo 2105 1540 11 1290023391 CCM (Caja Castilla la Mancha)
| 6 | 72 | 7 | |||
compre una plancha pero aora que inte top reclamarle la garantia me dice que ya no esta registrado ...
| 3 | 64 | 7 | |||
Hola, entré en Ebay de EEUU y vi algunos artículos que me interesan. Teniendo cuenta en Ebay.es se...
| 2 | 621 | 2 | |||
Deseo comprar un articulo pero el precio no lo puedo cargar a una sola tarjeta, lo puedo cancelar c...
| 11 | 8758 | 7 | |||
Hola
He subido con turbo lister unos articulos , entro en Ebay US donde los he puesto a la venta ...
| 1 | 83 | 2 | |||
gracias por los comentarios ,pero como puedo saber si me va acobrar? ,puedo no recoger el paquete...
| 3 | 72 | 6 | |||
hola, quiero hacer una pregunta ya que soy bastante novata en esto, el tema es que he encontrado un...
| 4 | 24 | 4 | |||
hola me gustaria saber si alguien a comprado una chaqueta de gore-tex al vendedor heixiaosan1991,va...
| 1 | 132 | 5 | |||
os agradezco en general la ayuda, de verdad, ademas sois bastante rapidos respondiendo.
pero vamo...
| 1 | 61 | 6 | |||
No puedo entender que a un vendedor con cantidad de votos positivos le roben la cta. y este ni se e...
| 2 | 343 | 11 | |||
hola buenas,
tengo varias dudas:
¿si ya he pagado y no recibo el paquete, que alternativas ...
| 2 | 58 | 5 | |||
el vendedor se llama manitas lo compre la semana pasada y todavia no e recibido respuesta le mandad...
| 2 | 58 | 3 | |||
Hola Compañeros Ebayer's.:-)
Tengo un problema con la venta de un artículo, he abierto un cas...
| 3 | 97 | 4 | |||
Estoy con la intención de adquirir un móvil, tipo iphone, libre, nuevo y dual sim.
Me interesaría...
| 2 | 29 | 4 | |||
Hola a tod@s,
Tengo un problema que a ver si se explicaros. El día 14 de Octubre tenía que pa...
| 1 | 28 | 2 | |||
HOLA, BUENAS NOCHES: TENGO UN GRAN PROBLEMA, MIRAD, TENGO UN ASUNTO SERIO PARA VOSOTROS Y PARA MI, ...
| 7 | 557 | 12 |