Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, recientemente compre un producto por eBay (un disco duro externo). Se puede ver aqui: http://...
| 1 | 158 | 1 | |||
Gracias por la rapidez en contestar. ¿Desde qué opción en el anuncio puedo solicitarlo a ebay? ¿O e...
| 0 | 21990 | 0 | |||
Ningún problema, te tiene que enviar una solicitud de revisión de voto.
Incluso si escribes a E...
| 3 | 22000 | 0 | |||
Hola, resulta que he comprardo un artículo en ebay y me vino con un defecto de fábrica y como el c...
| 12 | 23934 | 0 | |||
Hola
Tengo dos dudas,la primera es que gane una subasta y cuando me pongo en contacto con el vend...
| 2 | 84 | 6 | |||
Hola. Tengo una duda con esta opción y es ke no me keda claro si se puede hacer una vez vendido el ...
| 5 | 37 | 6 | |||
Sé que ya se dijo, pero no logro encontrar donde.
¿Me podriais decir si Pay Pal cobra por retir...
| 3 | 78 | 4 | |||
HE COMPRADO UN ARTICULO Y DESPUES HE HABLADO CON EL VENDEDOR Y NOS PUSIMOS DE ACUERDO Y ME LO CANC...
| 6 | 718 | 6 | |||
Hola.
Bueno el caso es que mi tarjeta (mastercard debito) no me acepto efectuar un pago a alemani...
| 2 | 217 | 3 | |||
el otro dia envie un mensaje, yo el 19 de septiembre compre una silla gemelar por unos 300 euros a ...
| 2 | 77 | 4 | |||
HOLA QUE TAL A TOD@S.
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE :
EL DIA 14 DEL PRESENTE MES REALIZE UNA RECL...
| 1 | 16 | 2 | |||
Buenos dias.
Hace poco tiempo que soy miembro de eBay. Cuando me registre, hice una pequeña c...
| 1 | 47 | 2 | |||
Hola.
He ganado mi segunda puja aqui en ebay y cuando intento efectuar el pago por paypal me sale...
| 3 | 1232 | 3 | |||
Hola!! yo keria saber si para comprar un artículo se hace mirando los datos bancarios del vendedor ...
| 1 | 41 | 5 | |||
NO ME ESPLICO COMO PUEDEN ROBAR UNA CUENTA,Y QUE MANERA HAY DE EVITARLO SI LA HAY ?EL VERDADERO USU...
| 17 | 8608 | 19 | |||
hola,como cancelo una transferencia,que por error confirme cuando queria hacerla por paypal.un salu...
| 1 | 35 | 2 | |||
hola tengo una duda sobre los plazos de paipal para tomar una decision sobre una compra que hice en...
| 1 | 313 | 6 | |||
Hola a todos: Les cuento que el sabado 23 de octubre puje por un articulo, y luego de ganarlo el ve...
| 4 | 66 | 5 | |||
Hello everibody
could someone help me in translating this passage from english to spanish?
...
| 4 | 53 | 10 | |||
Hoy he intentado 3 veces realizar mi primera compra, no tengo cuenta en PAYPAL pero he puesto los d...
| 2 | 291 | 3 | |||
Hola, me acabo de registrar y la verdad es que no se muy bien como va esto, quiero comprarme un ebo...
| 2 | 45 | 2 | |||
pues eso que creo que me la estan jugando, el dia 19 de septiembre compre un articulo, unos 300 eur...
| 2 | 45 | 3 | |||
Hola. Acabo de ganar un par de artículos a un vendedor inglés a muy buen precio. Le he preguntado a...
| 2 | 270 | 6 | |||
Pues eso. Despues de pagarle, recibir mi pedido y darle mi voto positivo y mandarle 5 mensajes, el ...
| 1 | 58 | 3 | |||
Hola a todos al fin encuentro algo parecido a lo que me ha pasado a mi, resulta que vi unos movil...
| 4 | 3404 | 4 | |||
Hola al que lo lea.
He vendido dos artículos a un mismo usuario, en los anuncios describo que...
| 9 | 3372 | 10 | |||
Hola, tengo una cuenta de paypal y de momento no la he utilizado. Me gustaría usarla y meter di...
| 1 | 79 | 2 | |||
Hola he tenido un articulo en venta 7 días, en el especifico que Paypal es la unica forma de pago, ...
| 2 | 71 | 5 | |||
que pasa si un vendedor en una puja no llega al dinero que el esperaba puede quitar la puja o algo?...
| 4 | 21 | 5 | |||
compre un articulo , estaba todo perfecto pero ha pasado mucho tiempo y el
vendedor no me ha dado...
| 0 | 17 | 2 | |||
Hola chicos y chicas.......he realizado mi primer envio internacional....quisiera saber si cuando r...
| 1 | 78 | 2 | |||
Hola me inscribi y cargaron deinmediato 1 dolar en mi tarjeta, es esto normal?? dice que es gratis,...
| 3 | 53 | 5 | |||
hola, he vendido 2 articulos pero que ya han pagado pero no he recibido nada en mi banco algien me ...
| 1 | 24 | 3 | |||
he vendido 2 artículos y no los he enviado por que no e recibido el dinero en el banco alguien me l...
| 2 | 45 | 3 | |||
QUISIERA SABER SI UN VENDEDOR PUEDE RETIRAR UN ARTICULO SOBRE EL QUE SE ESTA PUJANDO ANTES DE QUE F...
| 1 | 31 | 1 | |||
Hola, compré en usa un juguete y el vendedor me dijo que me lo enviaba por envios internacionales e...
| 5 | 251 | 6 | |||
Hola tengo una duda hay un vendedor que tiene 0 votos y tienes unos articulos muy pero que muy bara...
| 1 | 15 | 3 | |||
Hola, el pasado lunes compré un movil por internet. Vi que el vendedor era de fiar (100% en más de ...
| 2 | 75 | 6 | |||
hola he comprado un articulo, lo pago, y el vendedor me manda un mail, diciendo que el articulo, es...
| 4 | 33 | 4 | |||
y resulat que le desaparece el descuento que estaba aplicado a la categoría que pertenece....mmmmm....
| 10 | 102 | 12 | |||
Hola,
el usuario "villamundo" me ha engañado, no me envío el artículo y no me devuelve el dinero....
| 1 | 47 | 2 | |||
Tengo una duda,y esque cada vez que pongo un anuncio de 1,99 (que en teoria son gratis) me cobran ...
| 2 | 47 | 3 | |||
hola amigos tengo una duda:
-Que pasaría si pago un producto y el vendedor no me lo manda
-si l...
| 1 | 20 | 1 | |||
hola, os comento: tengo puesta en venta ropa interior, el caso es que ebay me la quita de la venta ...
| 4 | 1004 | 10 | |||
Acabo de poner una categoría entera con un 30% de descuento, el caso es que de los 7 artículos 1 no...
| 4 | 184 | 10 | |||
he comprado un articulo en alemania, lo he pagado y los gastos deenvio del vendedor tambien. y ahor...
| 3 | 20 | 5 | |||
Hola, ¿se pueden programar anuncios en subasta para los días de la promoción por el sistema tradic...
| 2 | 81 | 6 | |||
hola tengo unas dudas sobre el funcionamiento de ebay soy nuevo
si me pueden ayudar se lo agradez...
| 1 | 50 | 4 | |||
En el resumen de mis artículos en venta, me aparece que tengo dos preguntas sin responder en uno de...
| 0 | 50 | 3 | |||
Hola, gracias por contestar a mi pregunta anterior pues me respondio mis dudas ahora tengo un probl...
| 1 | 49 | 3 | |||
saludos quisiera cambiar un voto a positivo e llegado a un acuerdo con el vendedor
como lo ca...
| 2 | 75 | 2 | |||
Hola gracias por responder, igual no me he explicado bien, haber si ahora lo hago mejor, os voy a...
| 1 | 104 | 3 | |||
Hola a todos,
Hace unos dias compre un articulo y lo pague con paypal, resulta que el articulo ha...
| 1 | 87 | 1 | |||
He comprado un articulo, me he retrasado en la votación y ahora no puedo votar. ¿Que tengo que hace...
| 1 | 35 | 2 | |||
Hola a todos
Somos un grupo de padres de alumnos que estamos buscando como comprar el libro d...
| 1 | 66 | 1 | |||
Tengo un problema tremendo: en paypal he realizado los pasos necesarios para confirmar mi tarjeta h...
| 2 | 24 | 3 | |||
hola quisiera saber el resultado que da el boli espia o el mando de coche espia
si alguien lo ha ...
| 2 | 48 | 4 | |||
Hola a todos¡.Mi caso es el siguiente.Envio mercancia a comprador(con codigo de seguimiento en el c...
| 1 | 125 | 2 | |||
Me he tirado media mañana programando anuncios para que se publicasen a las 19,30. No se han public...
| 1 | 25 | 1 | |||
Hola me gustaria saber como puedo retirar una puja antes de que finalice,un saludo
| 1 | 13 | 1 | |||
Hola a todos.
Cuando entras en un articulo y pone el historial de articulos vendidos a la der...
| 5 | 82 | 7 | |||
Os voy a exponer un problema que me ha ocurrido con un vendedor y dado que ha superado los 45 días ...
| 3 | 81 | 5 | |||
Hola a todos de nuevo.Mi pregunta esta vez es.QUe porcentaje de clientes suelen votar despues de su...
| 3 | 62 | 3 | |||
Hola a todos me he puesto en contacto con el vendedor y ha aceptado la modalidad tranferencia ban...
| 3 | 1274 | 6 | |||
He querido comprar un articulo y por error en dos dias distintos he duplicado la compra del mismo, ...
| 2 | 215 | 3 | |||
Hola amigos.
Es mejor poner el anuncio en ingles o en español para vender mas articulos?
Gracia...
| 4 | 1682 | 10 | |||
Hola amigos, puse mi primer articulo en venta y comenzo la puja pero esta a punto de terminar y sol...
| 4 | 514 | 5 | |||
Hay una persona que vende monedas sin decir en ningun momento que son replicas. Solo lo puedes ver...
| 1 | 30 | 2 | |||
Buenas, he comprado una prenda que el comprador decia que es nueva sin estrenar, pero la he recibid...
| 2 | 31 | 2 | |||
Hola.
Acaba de terminar la subasta de un movil que tenia en venta.
El ganador ha sido un compra...
| 5 | 344 | 11 | |||
hola, buenas tardes:
bueno, como yo voy poco a poco, necesito haceros una pregunta, gracias.
es...
| 1 | 1389 | 3 | |||
he pujado por un articulo y me he dado cuenta que hay otro de las mis mas caracteristicas mas barat...
| 2 | 44 | 3 | |||
Muy buenas:
Estoy interesado en comprar varios productos a un vendedor chino (especialmente su mó...
| 2 | 50 | 8 | |||
Hola,
Cuidado con http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=fmar4999&ftab...
| 2 | 39 | 3 | |||
Saludos, hace poco compré un producto, lo pague, y a los días recibí una copia barata de lo que se ...
| 2 | 296 | 2 | |||
Las ventas que ha realizado un usuario las saco asi:
http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie...
| 3 | 75 | 11 | |||
he comprado 1 jeans de niña y pagado, pero sin darme cuenta he pujado por ese mismo jeans al mismo ...
| 2 | 182 | 7 | |||
Hola.
He comprado un producto y como hay problemas con el envio, como mcomprador quisiera saber c...
| 1 | 21 | 1 | |||
HOLA QUE TAL
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE.
QUE OCURRE SI ALGUNOS COMPRADORES NO EMITEN SU BOTO. ...
| 4 | 147 | 5 | |||
hola Yo gane un articulo y ahora me entero por medeio de Ebay que este articulo ya no esta que se h...
| 1 | 20 | 2 | |||
HOLA QUE TAL
MI PREGUNTA ES SI UN COMPRADOR NO ESTA DE ACUERDO CON LOS GASTOS DE ENVIO Y NO EFECT...
| 5 | 431 | 6 | |||
Tengo compradores que cuando pagan ni avisan ni ponen producto ganado ni nick en ebay, lo cual ahor...
| 3 | 163 | 5 | |||
Si voy a mi ebay>mi cuenta>mis datos personales no veo por ningún lado los teléfonos que puse ni cu...
| 5 | 82 | 7 | |||
Hola!
quisiera saber si hay manera para que mis anuncios aparezcan en el buscador de Uk directame...
| 2 | 97 | 5 | |||
HACE 10 DIAS QUE HICE UN PAGO POR UN ARTICULO GANADO EN UNA SUBASTA,Y TODAVIA NO HE RECIBIDO,NI AR...
| 1 | 30 | 2 | |||
Buenas, soy novata en ebay y no sé si es aquí donde debo consultar esto.
Tenía un artículo co...
| 4 | 4921 | 4 | |||
He comprado un tanque de Star Wars y me lo van a mandar por envios interacionales estandar. Me pod...
| 3 | 37 | 3 | |||
Hola me gustaria preguntar a alguien si es tan amable de decirme donde se pueden comprar sobres aco...
| 5 | 1610 | 6 | |||
Me gustaría como puedo vender en determinados países, como Japón, Alemania, Francia, Gran bretaña
| 1 | 134 | 2 | |||
TENIA UN ARTÍCULO A LA VENTA Y LO HA GANADO UNO DE HOLANDA
LOS GASTOS DE ENVIO ERAN DE 10 EUROS P...
| 6 | 111 | 6 | |||
Hola
He tenido que cancelar dos pujas al mismo vendedor y por el mismo artículo.
Resulta que un...
| 4 | 75 | 3 | |||
Que tal:
bien, ayer gané la puja me dicen que no funciona el artículo y hoy lo pone a subasta otr...
| 5 | 62 | 7 | |||
Hola, que tal:
Gané la puja de un teléfono móvil y una vez me confirman que soy la ganadora el v...
| 3 | 71 | 6 | |||
Hola
Compré en ebay dos juguetes en Reino Unido y todavía no me han llegado, de esto hace casi tr...
| 2 | 1859 | 2 | |||
ola wenas, queria saber si recibire el dinero de un articulo vendido por mi, en una cuenta paypal c...
| 0 | 42 | 2 | |||
Saludos en general a toda la comunidad,es la primera vez que entro y quisiera saber si alguien save...
| 2 | 30 | 5 | |||
Hola a todos.
Mi nombre es Sergio y queria saber el volumen de venta que tienen cosas pequeña...
| 4 | 107 | 15 | |||
Hola, comentare mi caso, era el maximo pujador en una subasta y un dia antes de finalizar recibo un...
| 4 | 237 | 4 | |||
wenas, soy nuevo aqui cuando metes un articulo que puesto aduiere el 1º ò el ultimo alguien lo save...
| 1 | 24 | 3 | |||
Quisiera saber si hay casos en que vendedores realizan registros falsos para sobrepujar artículos q...
| 4 | 77 | 8 |