Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola!
Es la primera vez que compro en ebay y el artículo que me interesa solo se puede pagar por ...
| 2 | 67 | 9 | |||
quiero saber por que no me quedan registradas las personas que siguen mis articulos en españa pero...
| 0 | 26 | 1 | |||
Hola a todos!
el 25 de junio hice una compra y al ver que no llegaba pues e puse en con tacto con...
| 2 | 24 | 3 | |||
he metido un articulo y lo sigo como un comprador y no lo encuentro y la subasta corre que puedo ac...
| 1 | 36 | 2 | |||
Hola amigos!!
me gustaria saber si alguien compra por mediacion de paginas tipo alibaba y saber s...
| 4 | 201 | 7 | |||
Hola he ganado un articulo y lo he pagado por paypal el vendedor no acepta el pago por paypal,y aho...
| 3 | 253 | 9 | |||
He comprado un artículo en Alemania y elegido la opción de pago contra reembolso, posteriormente re...
| 2 | 96 | 3 | |||
hola! pues mi duda es sobre un articulo que he comprado que son unos tapones de llanta para tapar e...
| 0 | 53 | 3 | |||
Chicos, es una prgeunta rapida.
Me ha enviado esta mañana un paquete ( de tamaño como una caja de...
| 5 | 527 | 9 | |||
soy nuevo y acabo de hacer una venta, los simbolos dicen que el comprador ya ha pagado a traves de ...
| 1 | 24 | 2 | |||
Si realizo un envio a europa...tengo que pagar impuestos en la aduana...por ejemplo a Italia ?
Se...
| 2 | 63 | 4 | |||
He comprado un artículo y el vendedor me devuelve el dinero porque el producto está estropeado. La ...
| 3 | 20 | 3 | |||
He comprado un artículo y el vendedor me devuelve el dinero porque el producto está estropeado. La ...
| 1 | 22 | 1 | |||
He realizado una puja y aun faltan cinco 5 días para el final de la puja, ¿Como puedo anular la Puj...
| 1 | 31 | 1 | |||
Hola!!
Me gustaría que me contaseis como enviais vuestros paquetes al extrangero, es decir, que t...
| 2 | 4211 | 2 | |||
Veréis, hace unos cuantos meses, compré de esta tienda http://stores.ebay.es/Just-A-Mouse-Click-Awa...
| 2 | 35 | 2 | |||
Hola muy buenas, os comento algo que me a pasado, haber si me podeis ayudar . Soy nueva en esto de ...
| 1 | 28 | 1 | |||
quisiera saber si todos los articulos se pueden pagar contra reembolso o solamente los que esten e...
| 2 | 31 | 3 | |||
Haciendo una coleccion de cartas vi varias cajas distintas que me interesaban, y aprovechando que e...
| 1 | 26 | 2 | |||
Buenas tardes! cuando recibes un pago en tu cuenta pay pal sale un recuadro que pone "EMITIR REINT...
| 1 | 45 | 1 | |||
buenas tardes un usuario a pujado por un articulo en venta(160485608469), con sus correspondientes ...
| 1 | 22 | 2 | |||
Hola a todos..a ver si alguien pudiera contestarme a una pequeña duda q tengo..
Resulta q compré ...
| 3 | 78 | 4 | |||
Hola ! mi problema es el siguiente: hace ya un mes que compre una gorra, al momento le hice el pago...
| 2 | 25 | 2 | |||
Hola!
es mi primer contacto con Ebay, me he creado una cuenta con mi dirección y datos en España,...
| 5 | 4942 | 9 | |||
Hola queria darles las gracias primero por si me pueden ayudar y aora les queria preguntar una cosa...
| 3 | 53 | 3 | |||
el primer dia que me metí en ebay(hace una semana)vi un articulo que tenia la misma foto pero parec...
| 2 | 83 | 4 | |||
hola a todos. es la primera vez que vendo por ebay y queria saber como ebay tiene constancia de que...
| 5 | 75 | 8 | |||
Hola La semana pasada me desplace a FLORIDA AMERICA para ver una máquina que se anunciaba el usuar...
| 0 | 129 | 8 | |||
Hola La semana pasada me desplace a FLORIDA AMERICA para ver una máquina que se anunciaba el usuar...
| 0 | 47 | 1 | |||
Buenas tardes a tod@s!
Mi pregunta es la siguiente, por si alguien ha pasado por lo mismo a la ho...
| 3 | 36 | 4 | |||
Soy de Canarias y he comprado un producto a un vendedor en Miami.
Ya han pasado 20 dias y no lo h...
| 2 | 44 | 4 | |||
hola a todos soy nueva.
Por ello necesito vuestra ayuda para lo siguiente.
mi primera compra po...
| 4 | 3162 | 17 | |||
Hola
Esperando un envio en el localizador de correos me pone:
ADMITIDO
EN PROCESO DE ENTREGA ...
| 1 | 144 | 1 | |||
Hay que pagar algun tipo de impuesto adicional si se compra algo en Estados Unidos al recibirlo en ...
| 2 | 44 | 2 | |||
Hola queria saber como puedo mirar si me han enviado el dinero a paypal y como quitar una disputa p...
| 1 | 50 | 6 | |||
Hola a todos:
Eso, tuve un poco de suerte y gané una subasta un artículo USADO por 52,50 con ...
| 2 | 96 | 9 | |||
hola, acabo de hacer mi primera puja en ebay y despues de pujar todo emocionado me di cuenta que el...
| 0 | 56 | 3 | |||
Hola a todos los forer@s, últimamente le pasa algo extraño a la pájina principal de ebay o cuando s...
| 1 | 273 | 15 | |||
Buenos días, Estoy pujando por unas memorias ram DDR2, actualmente tengo una placa Asus M3A78-EM...
| 0 | 37 | 2 | |||
Hace un par de mese compré un Mp4. Al principio todo bien, ya que me lo envió dentro del periodo ac...
| 3 | 93 | 5 | |||
HOLA BUENOS DIAS ,UNA PREGUNTA E GANADO UNA PUJA CUANTOS DIAS TENGO PARA PAGAR LA PUJA GRACIAS
| 1 | 237 | 2 | |||
i la puja ganadora era de 133 mas 10 en total 143 ok
i el tio dice q no lo vende q queria ganar 4...
| 3 | 48 | 3 | |||
Hola,
mi caso es el siguiente. Me han cobrados 10 dolares de mas por una compra (en el anuncio pe...
| 6 | 318 | 8 | |||
hola queria saber que hacer con una puja que gané por un valor determinado incluyendo el envio nac...
| 4 | 677 | 4 | |||
Hola,
cambié por error el pago de PayPal a transferencia bancaria y ahora no me deja, o no sé com...
| 3 | 553 | 2 | |||
hola!!
bueno he comprado un cargador de mac..
y cuando me lo enviaron no funcionaba.
en fin d...
| 3 | 55 | 5 | |||
Hola a todas,os. He realizado una compra y he pagado por PayPal, pero en mi ebay no sale como efect...
| 2 | 504 | 2 | |||
Hola, como nueva en esto quiero preguntaros una cosa..
El dia 20 de Septiembre compre por puja un...
| 5 | 160 | 15 | |||
hola muchachos as. como estan? vendi mi primer articulo en ebay. y el envio solo lo tenia disponibl...
| 0 | 209 | 3 | |||
Buenas noches! el sabado dia 2 de octubre compre una funda para un movil a un vendedor de alemania,...
| 1 | 263 | 4 | |||
Buenas tardes compañeros, mi duda es la siguiente:
He comprado un reloj de chimenea en la puja po...
| 3 | 49 | 5 | |||
Quiero comprarme unas botas en ebay de eeuu cuestan sobre 16$, tendre probemas de aduanas aqui en E...
| 1 | 41 | 2 | |||
Hola!
Quería preguntaros lo siguiente. Se ha resuelto una reclamación a mi favor por lo que PAYPA...
| 2 | 110 | 3 | |||
Hola,
realicé una compra el otro dia de un reloj Adidas nuevo a estrenar con caja y etiquetas ori...
| 3 | 77 | 4 | |||
Hola amigos, hace aproximadamente un mes compre dos articulos en america, me han dado el codigo de ...
| 2 | 238 | 5 | |||
Hola! Soy muuuyyy novato en esto de Ebay y he tenido un problema. Vendí un artículo, pero no puedo ...
| 2 | 38 | 3 | |||
He vendido un articulo. El comprador no se ha puesto en contacto conmigo. Cuanto tiempo tengo que e...
| 2 | 397 | 2 | |||
Hace un mes gané un artículo del usuario 1c9l8k2.
Pagué, recibí el producto y como siempre al es...
| 2 | 75 | 4 | |||
Me podiais decir si algun vendedor vende monedas romanas falsas,soy nuevo en esto y no me gustaria ...
| 2 | 573 | 4 | |||
Es posible devolver un articulo comprado y pagado por pay pal aunque este en perfecto estado? me re...
| 11 | 11817 | 13 | |||
Si he votado negativamente, pero el vendedor se puso en contacto con migho y suluciono el problema ...
| 4 | 1873 | 1 | |||
hola a todos yo he puesto el tema de " un comprador me esta estafando " olvidé poner el seudónimo e...
| 0 | 16 | 0 | |||
Hola a tod@s,he comprado un producto en ebay y me ha pasado lo suiguiente.
1-Veo el producto lo c...
| 1 | 48 | 2 | |||
yo creo que le toman por el pito del sereno... pero bueno...
PS: este es un mensaje p...
| 1 | 91 | 6 | |||
Estaba yo listando unos anuncios y pasó algo curioso:
Todo bien publicaba, ponía en venta y al mo...
| 0 | 52 | 9 | |||
Hola, estoy lista para enviarle el paquete al comprador, pero al darle a la pestaña de imprimir eti...
| 2 | 114 | 3 | |||
Ola, pues eso, que si algien me podria como podria hacer para pagar contrareembolso por que no me g...
| 18 | 40507 | 12 | |||
NO LOCALIZO AL VENDEDOR Y NO CONTESTA AL CORREO . EL PLAZO ERA DE UN DIA EN LA ENTREGA .
PONDRE E...
| 2 | 556 | 6 | |||
HE COMPRADO UNA BATERIA A UNA EMPRESA DE BARCELONA DE ESTO HACE CASI UNA SEMANA Y LA BATERIA NO AP...
| 3 | 7367 | 19 | |||
Buenas
He vendido varios articulos a una misma personas con muchisimos votos positivos. Pero ...
| 0 | 25 | 2 | |||
Ya no votais que todo es inutil como antes..cabronazos 🙂
P.D.- Me piro, hasta las 11:30 12:00 no...
| 2 | 29 | 2 | |||
¿ por qué a Séneca todo el mundo le llama Senequita y a Severus nadie le llamaba Severito?
| 17 | 244 | 20 | |||
He ganado 5 articulos del mismo vendedor, y me quiere cobrar los 5 envios en vez de un solo envio c...
| 2 | 44 | 5 | |||
Quería preguntaros si sabéis qué significa un dibujito como de un sol que sale justo delante de alg...
| 2 | 15 | 2 | |||
alguien sabe si las compras que vienen de Chipre hay que pagar aduana muchas gracias
| 0 | 15 | 2 | |||
i-proshopx este vendedor es un ladron!!!!! no os fieis!!!
| 4 | 51 | 6 | |||
buenas amigos.me gustaria saber como funciona el sistema de ventas x ebay como tengo q enviar los p...
| 3 | 61 | 5 | |||
Hola! me gustaría comprarme unas planchas ghd por ebay, quisiera saber cómo puedo comprobar si son ...
| 1 | 259 | 5 | |||
Pues eso, hace un mes compre un bolso en Inglaterra, pero esta es la hora que no me llega nada.
...
| 4 | 7691 | 9 | |||
Hola!
De nuevo pregunto a los que más sabéis. El pasado miércoles me enviaron un artículo des...
| 1 | 95 | 4 | |||
Me recomiendan no vincular mi cuenta corriente a la cuenta pay pal, es suficiente para funcionar co...
| 1 | 54 | 3 | |||
Buenas noches a todos/as! tengo abierta una cuenta pay pal y quisiera saber si al realizar una comp...
| 3 | 155 | 5 | |||
Hola.
He comprado un movil a un vendedor y me da varios problemas. El pago lo hice por transferen...
| 2 | 77 | 7 | |||
Hi all, i hope you can help me in this case. I copy - paste part of a series of messages to let you...
| 4 | 51 | 4 | |||
He pagado un articulo y me ha sido enviado segun el departamento de ebay,aun no lo he recibido ya q...
| 1 | 58 | 3 | |||
HE GANADO POR SUBASTA HACE 4 DIAS UN ARTICULO..EL VENDEDOR Q QUIERE EL PAGO POR TRANSFERENCIA,SUPO...
| 2 | 28 | 3 | |||
Holas: Deseo comprar un filtro fotográfico, una vez seleccionado, le doy a BUY IT NOW, y me aparece...
| 2 | 414 | 5 | |||
...por favor que alguien me indique donde está ahora MIS VENDEDORES FAVORITOS. Antes tenía registra...
| 3 | 731 | 5 | |||
hice una compra el 20 de agosto, era un "pre order" el caso es que el vendedor me dijo que se manda...
| 1 | 59 | 3 | |||
HOLA CONTERTULIOS SOY LA PESADA DE PAGO MEDIANTE PAY PAL, PUES VAYA NO SOY NI MUCHO MENOS ESPECIALI...
| 3 | 36 | 3 | |||
HOLA CONTERTULIOS SOY LA PESADA DE PAGO MEDIANTE PAY PAL, PUES VAYA NO SOY NI MUCHO MENOS ESPECIALI...
| 1 | 30 | 1 | |||
Buenas
Pues como bien dice mi titulo, ya no me aparece el apartado contactar con el vendedor, y a...
| 2 | 313 | 7 | |||
HE COMPRADO UN ARTICULO POR SUBASTA..AUNTOMATICAMENTE A LA HORA DE PAGAR ME PONE LA OPCION DE TRANS...
| 2 | 29 | 5 | |||
hola. Estoy supermosqueada. A ver si me ayudáis. Resulta que tengo abierta una reclamación por una ...
| 1 | 83 | 7 | |||
Buenas, ¿como puedo ver todos los artículos comprados desde hace cuatro años?
Saludos
| 10 | 7699 | 3 | |||
buenas noches! estoy mirando alguna funda para un nokia 6700 classic y me encuentro una puja por
...
| 4 | 77 | 6 | |||
Hola, hace una semana compré un móvil por ebay y pagué por paypal, el movil estaba calificado como ...
| 2 | 79 | 3 | |||
RESPECTO A LA CUESTIÓN QUE OS HABÍA PLANTEADO, DE QUE UN COMPRADOR ME HABÍA INGRESADO POR LA VENTA ...
| 2 | 20 | 2 | |||
Hola a todos,
Necesito que me ayudéis aquellos experimentados.
LLevo unos días intentando compr...
| 2 | 39 | 4 | |||
Hola, he comprado 2 artículos que vienen de china y me pone que el envio sera en 20 días. El proble...
| 2 | 1336 | 4 |