Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola, a todos, he recibido un correo de Ebay en el que me dice lo siguiente:
"Nos ponemos en cont...
| 2 | 104 | 3 | |||
Confirmar reenvío del formulario
Para que esta página web pueda mostrarse correctam...
| 2 | 309 | 3 | |||
hola, me gustaria saber como poner a los pujadores sin ke se le vae el seudonimo,cuando vendo un ar...
| 23 | 3649 | 7 | |||
Hola,
¿qué os parece esta tienda http://myworld.ebay.es/hua.sha/. ?
He visto este artí...
| 5 | 134 | 11 | |||
No le compreis a:
2010miniman94
es un timador nato,vender los productos por partida doble y lue...
| 0 | 16 | 0 | |||
Si quereis ser timados aquí tenéis ya ha vendido 2, tenía 8 a la venta unos 3200 euros
http://cgi...
| 3 | 48 | 4 | |||
Hola! Me compraron un artículo en subasta el dia 22,unos días después mandé mensaje al comprador di...
| 4 | 77 | 6 | |||
Perdonar pero soy nuevo en esto y he realizado una compra y me interesaria saber como mirar o segui...
| 2 | 45 | 2 | |||
Buenas es que tengo una duda cuando compro algo en Ebay mi hermana me aconsejo que mirase los votos...
| 4 | 38 | 6 | |||
Hola a todos, quisiera exponer mi caso hasta ahora no resuelto totalmente. He comprado un móvil que...
| 3 | 34 | 3 | |||
Muy buena, en su dia compre por ebay una tarjeta de memoria que me costo 11.20 € + 10 de gastos de ...
| 2 | 78 | 3 | |||
Hola. Mi caso es que hace poco puje por un CD single que aparecia como New y en la descripcion solo...
| 3 | 145 | 5 | |||
Buenas noches!! os comento, si e vendido un articulo y en el anuncio la unica forma de pago que ace...
| 4 | 926 | 9 | |||
haber si me podeis ayudar , la cuestion es que gane una puja , hoy he ido y he pagado la puja mas e...
| 1 | 61 | 2 | |||
haber si me podeis ayudar , la cuestion es que gane una puja , hoy he ido y he pagado la puja mas e...
| 0 | 265 | 2 | |||
Buenas tardes, quisiera pediros ayuda.
Hace cuatro dias puje por un articulo que gane, hace 3...
| 3 | 308 | 11 | |||
Hol@!!!!!
Ebay me ha mandado un mensaje diciéndome que ha retirado un artículo por el que estaba ...
| 2 | 249 | 2 | |||
buenas tardes a todos!! porque me hacen vincular mi cuenta corriente junto con la visa en pay pal? ...
| 0 | 304 | 2 | |||
Hola!! He pagado un artículo por tranferencia bancaria, porque así lo pide el vendedor, pero no sé ...
| 3 | 1423 | 5 | |||
Hola, bueno quizas la pregunta sea un poco tonta pero no soy capaz de ver la direccion de envio de ...
| 8 | 10918 | 7 | |||
Hola , por primera vez he hecho una venta fuera de España , concretamente a Alemania , no he calcul...
| 3 | 534 | 7 | |||
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
El viernes realize un pago por un mp4 con la opcion de...
| 12 | 224 | 17 | |||
Hola, esta es una pregunta que la veo por las dos caras y no se cual aplicar.
Si yo compro un...
| 4 | 55 | 5 | |||
Buenas tardes a todos! os comento en los articulos que tengo en venta indica "realiza envios a ESP...
| 1 | 734 | 1 | |||
hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
si he comprado con paypal,el vendedor ha aceptado ...
| 1 | 38 | 1 | |||
He seleccionado en forma de pago la opción "otros" y no se lo que debo hacer ahora. El artículo apa...
| 3 | 54 | 4 | |||
Hola:
He ganado una puja. Al día siguiente, el vendedor me manda una solicitud para cancelar la t...
| 5 | 186 | 7 | |||
Hola, me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Veréis las veces que he ...
| 3 | 73 | 3 | |||
Hola muy buenas a todos,
Soy nuevo en esto de la compra-venta por eBay, y me equivocado a la hora...
| 5 | 178 | 4 | |||
quiero quitar un articulo que puse a la venta, y ya no quiero venderlo, como lo tengo que hacer
| 8 | 6106 | 5 | |||
Hola!!!!
Tengo abierta una disputa con un ¿¿vendedor?? por no recibir el artículo ni responde...
| 2 | 48 | 3 | |||
Hola , no me deja añadir objectos a mi lista de seguimientos , e borrado articulos de mi lista y ta...
| 1 | 29 | 2 | |||
Hola, verán soy nuevo en ésto de las compras por internet y me gustaría conocer todos los detalles ...
| 2 | 29 | 2 | |||
Buenas noches,despues de que uno de mis anuncios de venta finalizase sin exito lo e vuelto a poner ...
| 2 | 208 | 2 | |||
He comprado un cochecito de esos scalextric y en la descripcion el vendedor ponia que regalaba otro...
| 5 | 334 | 5 | |||
Muy buenas he estado preparando unas ventas en ebay, y sin problemas, pero no se que pasa que llevo...
| 2 | 259 | 6 | |||
He comprado dos veces un mismo articulo por error, pero solo llegue a pagar uno. ¿Que tengo que hac...
| 3 | 714 | 3 | |||
Buenas tardes a todos!! se puede retirar un articulo puesto a la venta incluso despues de que algui...
| 6 | 5925 | 4 | |||
hola e comprado 2 articulos pr error y mi vendedor me iso la transaccion supuestamente se cancelo l...
| 2 | 63 | 2 | |||
Buenos dias a todos en primer lugar; A ver si alguien seria tan amable de decirme cuanto mas o meno...
| 22 | 81047 | 11 | |||
hola,
ayer he ganado este articulo en el cual pone claramente que los gastos de envio para España...
| 2 | 428 | 6 | |||
| 2 | 55 | 2 | |||
Hola a todos.
Soy nuevo en estos lares, y tengo una duda.
Realizando el otro dia mi 2ª ...
| 1 | 66 | 2 | |||
Hola, Soy nuevo en Ebay. He comprado varios articulos de elctronica - informatica en China por un...
| 1 | 432 | 9 | |||
HOLA me gustaria que me solucionarais un problema ,me he comprado en telefono PDA ,resulta que en e...
| 4 | 82 | 6 | |||
Que tal;
He comprado varios productos en china y hasta ahora, en la etiqueta venia lo que conteni...
| 1 | 52 | 1 | |||
Hola el 5 de septiembre compre tres articulos a un mismo vendedor. Tiene puesto en los anuncios que...
| 5 | 192 | 6 | |||
Hola hoy me llego el presupuesto de aduana para una compra en estados unido y la verdad que es una ...
| 8 | 761 | 13 | |||
muy buenas yo compre un laptimer por 469€ a esta tienda -E.M.Micozzi srl . mauro micozzi- en italia...
| 12 | 13341 | 6 | |||
que es el numero de seguimiento de una compra.Me lo ha mandado el vendedor.Gracias.
| 2 | 138 | 3 | |||
Hola a todos. Os comento mi caso por si me podéis ayudar:
Compré un cuadro de bici a un vendedor...
| 3 | 59 | 4 | |||
Saludos
Cada vez que intento poner un anuncio me dice que no puedo hacerlo por que tengo que ...
| 2 | 206 | 2 | |||
buenas tardes compañeros!!! llevo muy poco tiempo en esto queria saber si las tarifas a ebay se pag...
| 2 | 73 | 3 | |||
hola a todos, es ilegal poner en los foros a un vendedor que hace algo mal visto en ebay?
| 3 | 57 | 3 | |||
no os fieis de este vendedor si puede te choriza..X-(
| 1 | 67 | 3 | |||
juankmd
No os fiéis de este vendedor. pagué hace dos meses el pedido que hice y no me...
| 4 | 40 | 4 | |||
Hola a todos.
Por favor me puede alguien indicar cuanto es el tiempo máximo (días) que puede pasa...
| 5 | 233 | 5 | |||
Hola a todos. Mi caso es el siguiente. He estado pujando por un articulo en el que mi puja inicial ...
| 9 | 1612 | 14 | |||
Hola a todos! Hace 3 dias vi un articulo que me gustaba y envie varios correos al vendedor, pero no...
| 2 | 105 | 2 | |||
buenos dias,
Bengo la siguiente pregunta.
despues de haber ganado y pagado un articulo subastad...
| 4 | 79 | 4 | |||
Hola!
Hace unos días os planteba el tema de "artículo no recibido y vendedor mudo". Por desgraci...
| 3 | 79 | 5 | |||
hola, quisiera saber si es normal pujar por un artículo, y que el vendedor, lo retire y lo ponga en...
| 2 | 139 | 2 | |||
Hola,haber si alguien me puede cnt y si es normal o me querían robar la cuenta o algo super rar...
| 5 | 95 | 6 | |||
Hola, hace unas semanas compré un lote de discos usados. Yo entonces estaba muy contento con la com...
| 3 | 151 | 6 | |||
Hola, alguien me puede indicar que significa AAA cuando describen una gema.
Gracias.
| 5 | 2041 | 8 | |||
hola,necesito ayuda pues por cambio de domicilio he estado sin internet,y tuve un caso abierto hast...
| 1 | 54 | 2 | |||
Hola:
Soy nuevo en esto de las compras por Ebay, hago la pregunta:
Quiero comprar varios articu...
| 4 | 5353 | 4 | |||
hola buenas tardes, tengo un par de dudas la primera es que estoi esperando un articulo que e compr...
| 3 | 80 | 4 | |||
buenas noches a todos/as se supone que en el apartado mis mensajes quedan reflejados todos los mens...
| 3 | 1921 | 5 | |||
¿porqué la mayoria de compradores que entran aqui contando los problemas con sus compras NUNCA DICE...
| 13 | 117 | 14 | |||
4 | 67 | 4 | ||||
hola tengo un pago no reclamado ,que pasa con ese pago que hay que hacer para que me lo develvan gr...
| 0 | 351 | 6 | |||
Hola, hace poco hice mi primera compra por ebay: una camisa Ralph. Hace unos 10 días que la pagué ...
| 2 | 82 | 3 | |||
Hola!Soy nueva en ebay y he comprado un artículo tras ganar una puja el 30 de agosto.A las pocas ho...
| 4 | 169 | 8 | |||
,Hola hace poco entre en eBay y mi sorpresa fue que podía comprar cosas en otro países sin moverme ...
| 2 | 69 | 4 | |||
hola haze 24 hora como hacia transferencia para vendador pero no recibio nunguna mensaje qie ellos ...
| 6 | 79 | 7 | |||
Hello! I shipped your items Saturday, and it cost me $21.04, to ship them to you. I only charged yo...
| 10 | 75 | 11 | |||
Hola a todos, Ayer compre un artículo y ya se me desconto de mi cuenta bancaria, tambien tengo ...
| 3 | 4601 | 3 | |||
Buenas noches a todos.
Voy a exponer mi caso haber si alguien me puede echar una mano.
...
| 4 | 94 | 5 | |||
hola alguien me podia informar cuales son los paises donde se pueden hacer una compra sin tener que...
| 3 | 54 | 4 | |||
COMO PUEDO COMPRAR VARIOS ARTICULOS DEL MISMO PROVEEDOR SIN PAGAR 2 GASTOS DE ENVIO, O SI COMPRO DE...
| 1 | 34 | 3 | |||
Hola!
He comprado dos artículos en Ebay, ambos en los Estados Unidos. Mientras que el 2o lo h...
| 1 | 32 | 2 | |||
Saludos,me han cerrado una disputa el mismo dia que la realize diciendome que la he realizado despu...
| 0 | 1680 | 3 | |||
He comprado 2 articulos a un vendedor (baterias de camaras) y al menos una es una falsificacion. Yo...
| 4 | 92 | 4 | |||
Hola!! Tenía un articulo en venta en otro sitio y lo he puesto en subasta ahora mismo en ebay, per...
| 1 | 46 | 1 | |||
hola muy buenas, ahora mi pregunta es.... esque soi novato en esto e ganado una subasta de un reloj...
| 1 | 68 | 2 | |||
he comprado unas gafas y me dicen que el pago es por transferencia y no quiero por tranferencia
| 1 | 54 | 2 | |||
hola, soy novato en esto y mi pregunta es: ¿que puedo hacer si me arrepiento de una puja? es decir ...
| 1 | 24 | 1 | |||
Hola, he ganado en una subasta y cuando voy a pagar el articulo 58e mas 7,50e de envio:Total 65,50 ...
| 1 | 36 | 3 | |||
Hola, pues ando haciendo "copias de seguridad" de todos mis anuncios por si en el futuro vuelvo a p...
| 2 | 7945 | 8 | |||
hola muy buenas, e comprado un reloj y esta en inglaterra sabeis cuanto tardara en llegarme? es la ...
| 2 | 56 | 3 | |||
Hola a todos, hoy he pujado por un artículo y en la descripción ponía que los gastos de envío a Esp...
| 0 | 69 | 2 | |||
HE HECHO 1 PUJA Y SOY EL QUE MAS HE PUJADO, Y MI PREGUNTA ES COMO PUEDO ANULAR ESA PUJA YA QUE ME H...
| 0 | 85 | 3 | |||
Hola buenas , resulta que hace 2 dias compre varios articulos de china y hoy ebay me a mandado unos...
| 1 | 59 | 2 | |||
quierosaber que puedo hacer, hago una puja por un articulo y me sobrepujan, yo cambio mis planes y...
| 2 | 235 | 3 | |||
Buenas es la primera vez que veo este apartado en ebay. No me lio más la cuestión es que he comprad...
| 4 | 759 | 9 | |||
He comprado una consola NDS a u chico del Reino Unido su seudonimo es garrycub con 567 votos.El pro...
| 4 | 70 | 6 | |||
Buenas, soy nuevo en Ebay y en la primera compra ya me han fastidiau. Resulta que ayer puje por un...
| 4 | 92 | 6 | |||
Hola, el caso es que yo algun articulo que tengo en subasta qui en ebay tb lo tngo a la venta o cam...
| 2 | 764 | 2 | |||
Hola he comprado un casco de moto a francia, y mis preguntas son;
pasa por aduana???
y si pasa...
| 1 | 25 | 1 |