Hola a todos.
Resulta que hace 5 días vendí un artículo, pero el comprador no ha pagado aún ni contesta a los mensajes. Tiene 0 votos, así que me temo que no va a dar señales. Los otros pujadores tampoco han contestado, así que de momento me lo como con patatas.
Ayer a las 00:05, fui a reclamar por impago pero no me dejaba todavía, y entonces solicité cancelar la transacción, y de momento eso es lo que está pendiente.
Además de esto, algo que me causa mala espina, es que poco rato después de finalizar la subasta, recibo un mensaje de otro usuario, que no estaba en la subasta, diciéndome lo siguiente:
hola, mira he estado siguiendo tu venta de los objetivos porque tengo unos iguales y me interesaría venderlos. Tu penúltimo pujador se ha quedado sin ellos por 10 segundos y había pensado que le podías facilitar mi dirección de correo y que se pusiera en contacto conmigo. no te cuesta nada y me harías un favor.mi dirección es -----@hotmail.comle dices que un amiguete vende unos iguales y ya está, no te llevará más de 1 minuto.Agradecida de antemano, ----.
Aunque pudieran ser falsos, omito la dirección y el nombre. Por supuesto, hice caso omiso de la propuesta y pasé siquiera de decirle la jeta que tiene. Quien quiera peces que se moje el culo.
¿Qué me recomendais? Informo a ebay de esto?
Y una cosa que se me ha ocurrido, así de repente. Podría ser que el ganador de la subasta fuese sólo un clon de este usuario del mensaje, con el fin de atraer a otros pujadores para luego intentar, como en este caso lo ha intentado a través de mí, venderles su supuesto artículo? No sé si me he explicado bien...
Suena muy retorcido, lo sé, pero pudiera ser que este usuario intente ahorrarse las comisiones por anuncio y venta...
En fin, de caraduras está lleno el mundo...
... Mostrar más