Hola. Quiero compartir con todos los usuarios, una posible estafa q se esta dando y de la cual he sido victima. Estoy intentado comprar una camara digital reflex, por lo que entre en la categoria y comence a ver todos los articulos cuando, de repente veo la ganga de las gangas, una NIKON D800E por 465 euros, (precio de mercado entre 2500 y 3000 euros), no lo dudo y me lanzo a comprarla, pues la unica opcion que te da el vendedor es comprala ya, y como la oferta era extraordinaria no puedo dudar mucho y correr para comprarla por si otros estan viendola y deciden comprarla. Como es habitual, despues de comprarla comienzo a ver de donde es el usuario, cuales son sus votos positivos, etc, y le mando un email para pedirle información sobre garantias y nº de series para comprobar si es un articulo robado, etc. Ahh, debo decir que la compre porque pago con paypal y aseguran mi compra y la devolucion del dinero en caso de ser estafa. Continuo con mi relato. Mi sorpresa viene despues cuando recibo la respuesta del comprador que dice ser español, cosa que compruebo que no es cierta porque la respuesta es un escueto, " Bueno, yo no estoy en casa, te envié mañana." Esto debe de haberlo traducido con uno de los traductores de internet. Como es normal, voy a ebay e intento mandarle otro mensaje pidiendole de nuevo el nº de series, y garantia. Y aqui es donde comienzo a pensar que he sido estafado, pues al intentar ponerme encontacto ebay dice que el vendedor a borrado su cuenta y el articulo ha sido eliminado por lo que no puedo ponerme encontacto con el vendedor, y ebay me dice q lo intente por paypal. Ya en paypal, veo con certeza que el vendedor es ingles, y al igual q en ebay, tras varios mensajes sigue sin contestar, ya he puesto una reclamacion en paypal y estoy a la espera para que paypal me devuelva mi dinero pero todos los tramites son lentos y suelen tardar 20 dias en resolver la reclamacion. Hoy como sigo mirando camaras pues la que he comprado no creo que la reciba, he vuelto a ver una NIKON D7100 + objetivo sigma 18-200 por 365 euros, cuando su precio normal esta entre 600 y 1500 euros, y sigue poniendala a la venta con la unica opcion de camprala ya para que no dudes muchos y la compres para no perderla, cosa que ha ocurrido en pocos minutos mientras comprobaba los datos del vendedor, lo siento por la persona que la haya comprado y deseo que no sea una estafa. En fin espero que toda esta paliza que he dado, sirva para que alguien lea esto y no le pase lo mismo que a mi.
... Mostrar más