He comprado un recambio, la cola de un tubo de escape, en USA a través de EBay, el tema es que cuando he ido a ponerlo, pues resulta que las colas de escape del coche tienen forma oblicua y las del recambio son rectas, son un poco mas largas, etc. El envío ha sido por Ebay Global Shipping Program, con lo que ademñas de los portes, me han cobrado los gastos de aduana, con el correspondiente IVA y arancel. El vendedor acepta devoluciones, pero dice que los gastos de devolución los paga el comprador. Hasta ahí está todo claro, el problem,a comienza cuando en la descripción de su producto pone "ingeniería de precision para el ajuste y la apariencia del equipo original", que digo yo que ahi el producto no se corresponde con la descripción porque siendo uno de cada forma la apariencia no es la misma, con lo cual es un claro "El producto no se corresponde con su descripción". Por otra parte pone tambien que los recambios no son originales y que puede haber "ligeras variaciones", pero esto no es ni ligero ni nada. En cualquier caso, hay otro tema, si yo devuelvo el arttículo y trago, ¿que ocurre con el IVA que he pagado y el arancel de importación? entiendo que al devolver un producto importado, Pitney Boves , que ya se encarga de hacerme la liquidación y supongo (porque no vivira del aire) de cobrar por ello, ¿me lo va a devolver? Por que claro, Ebay en general está muy listo para cobrar, recuerdo una vez que puse a la venta unos artículos caros y había que pagar por tenerlos puestos y no solo cobraban puntualmente sino que tuve jaleo porque ya quitados querían seguir cobrando, pero a la hora de solucionar un problema, no hay forma de que aparezcan, ni telefonos, ni e-mail, ni forma de contactar con ellos.
... Mostrar más