Buenas a todos, Abro este hilo para pedir ayuda respecto a un pedido que realicé el día 28 de Agosto de 2020. Resulta que, después de realizar el pedido, me di cuenta de que la cantidad que había pedido no era la correcta, por lo que procedí a cancelarlo y así fue. Dos minutos más tarde estaba cancelado. Pues bien, el vendedor al poco tiempo me informa de que el pedido estaba en proceso y que la cancelación solamente se iba a proceder si el pedido no se había enviado, que así era. Pues bien, el día 31 de Agosto de 2020 (hoy) me llega un correo del vendedor de que mi pedido ya ha sido enviado y un correo de ebay indicando que la cancelación no iba a ser posible porque el envío ya se había realizado. Ahora bien, para devolverlo y utilizando lo que sería la lógica, los gastos de devolución, todos, deberían de correr a cargo del vendedor o de quién correspondiese, ya que yo había cancelado mi pedido a tiempo, no que ahora tengo que pagar la etiqueta del envío por correos al vendedor y, viendo como va esto, seguramente también los gastos de envío. Necesito vuestra ayuda para saber si eso es así y sino, como puedo hacer para que se me reingrese todo mi dinero, ya que el pedido lo voy a mandar de vuelta en cuanto me llegue. No quiero tener que pagar el producto que me han mandado, con gastos de envío incluidos, y lo que me valga el enviarlo de nuevo. ¿Habéis tenido una experiencia parecida? ¿Podéis, más o menos, indicarme como debo de actuar ante este problema? Muchas gracias y un saludo
... Mostrar más