Hola estoy preocupadísimo porque no llega un pedido que viene de Lisboa a Barcelona,salió el dia nueve de octubre y estamos a viernes veintitres de octubre y todo sigue igual,quizás es por el coronavirus,pero el problema es que el pedido no tiene número de seguimiento y no puedo saber si se ha perdido o si me lo han quitado del buzón,tampoco puedo saber si me han dejado la notificación y alguien la ha quitado y pudiese estar en la oficina de correos,pero se que si voy a mi oficina que suele haber unas colas interminables y encima con el coronavirus me da cosa total para que no me solucionen nada como siempre que me ha ocurrido algo parecido,este pedido ya de por si no lo iba hacer pero a este vendedor ya le compré otra cosa que me envió otra vez anteriormente,en el pedido anterior me dijo que del transporte me sobraron seis euros cuando ya lo había pagado y fue enviado,le dije que mejor si me los podía devolver pero me dijo que solo aceptaba hacer un descuento de seis euros en la próxima compra que hiciese,total para no estar a mal con él y como era mi primera compra en Ebay y soy nuevo aquí le hicé otro pedido que es este y me descontó los seis euros gastando otra vez más porque yo solo quería un articulo y solo quería pagar un euro más porque el artículo valía siete euros,al final me obligó a quedarme otro de siete euros más,también es verdad que vende bien de precio y no me quería pelear con él,yo no se porque tuvo ese detalle tan roín y ser tan ganas total que cuesta tener al cliente contento del todo si iba ha comprar igualmente otra vez en su tienda,por seis euros,bueno ahora lo que me preocupa es que el pedido no llega y si no llegase si aceptar la devolución del dinero o que me lo vuelvan ha enviar,si me lo volviesen ha enviar en caso de pérdida del actual,no sabría si hacerle más gasto en el repetido de más productos para amortizar el viaje y que sea certificado con número de seguimiento para que no pasen cosas raras como la que esta pasando de momento,pero me temo que nos confinen otra vez y no pudiese ir a buscarlo,pero en fin lo que ahora más me preocupa es donde esta mi envio?cuanto tardará,si no me lo han quitado,o si se ha perdido?los días van pasando no llega todo sigue igual y los plazos caducan.También quiero saber si ebay tiene un correo electrónico donde pueda explicar todo esto extenso ya que e chat sólo permite pocas palabras y encima sólo esta disponible en horas que no suelo conectarme y el teléfono la llamada es cara y el telefono que tengo no es mío porque yo no dispongo de teléfono.
... Mostrar más