Hola a todos,
He comprado unos artículos a un vendedor que en teoría tenía buena reputación. En sus anuncios comentaba que si comprabas 5 artículos hacía el envío en 24 horas sin cobrar más.
Así que aproveché y pedí un par de cosillas más que ya tenía pensadas hacía tiempo.
Esperé unos días a ver si me lo unía todo en una factura, para que me hiciera el envío en 24 horas, pero no había manera, le tuve que enviar un mensaje para que lo hiciera, y lo mejor de todo, es que cuando revisé la factura, los gastos de envío son superiores haciendo la factura global, que si fuera cada artículo por separado.
He contactado con él por mensaje y no hace más que darme largas con que no se hace descuento por envíos múltiples y le he repetido varias veces, que no quiero descuento, que lo único que quiero es que me cobre lo que ha de ser, 8,75€ de envío, y no 11,20€, pero no hace más que darme largas.
Lo mejor de todo, es que a parte durante estos días, lógicamente no le realicé el pago, hasta que me lo arreglara, pues a la primera de cambio, me abrió un caso de impago por los 5 artículos haciendo caso omiso al tema del coste del envío.
He intentado buscar la manera de contactar con eBay, pero solo veo por teléfono, y es un 902, que casi me sale más a cuenta pagar el artículo que llamar. No existe ningún e-mail para contactar?
Llevo muchos años con esta cuenta de eBay, y sin ni un solo problema con nadie, para que ahora llegue este individuo y me toque la moral y consiga que me cierren la cuenta o me den puntuación negativa.
Que puedo hacer???????
... Mostrar más