Hola que tal,vengo aqui a ver si sabeis algo de esto y si pensais que es justo el caso es que he recibido un mensaje por que dicen que vendo articulos en los que uso una marca comercial que no vendo.yo vendo cosas de uno de 50 y de sin receta.sin receta es una marca que la hacen en los laboratorios de uno de 50,es la segunda marca de uno de 50 ,vamos es como la marca low cost,es como si digo que la fanta de naranja(es de coca cola)en los anuncios pongo que es sin receta y entre parentesis pongo(uno de 50),entiendo que a lo mejor no se puede aunque no entiendo por que,en fin,lo que no entiendo es por que hay muchisima gente que lo hace y no solo con esta marca si no con casi todo, y nadie les retira los anuncios.yo nada mas decirme que no puedo lo he quitado de los que no estan pujados ya que no me deja y desde que ya no lo pongo bajon en las visitas y ventas .ah tambien ponia una pulsera zamak que es "estilo uno de 50",pero pongo que es estilo uno de 50,a lo mejor tambien por eso... bueno pues muchas gracias y espero haberme explicado bien,y si tienen razon los de ebay pues a callarse toca ... Hola bellatrix1980es, Hemos revisado tu cuenta de eBay y parece que infringe nuestra política Uso indebido de una marca comercial. En consecuencia, hemos tomado las siguientes medidas en tu cuenta: - Los anuncios que infringen las normas se han eliminado. Más adelante, en este mismo correo electrónico, encontrarás una lista de los artículos eliminados. - Hemos abonado todos los gastos asociados con excepción de la cuota de valor final de tu empresa(s). No se permite añadir nombres de marcas, personajes famosos o fabricantes a anuncios de artículos no producidos por esa empresa, persona o fabricante. El establecimiento de comparaciones o la inclusión de términos no relacionados en el anuncio pueden confundir al comprador, que puede no estar seguros sobre lo que se ofrece realmente. Esto puede producir transacciones fallidas, lo que a su vez puede llevar a que el comprador presente una reclamación. Para evitar problemas en el futuro, usa solo términos que describan el artículo con precisión. Para obtener más información acerca de nuestra política sobre manipulación de búsquedas y visitas, consulta: http://pages.ebay.es/help/policies/search-manipulation.html No está permitido utilizar el nombre de marcas o modelos de artículos que no están a la venta en el anuncio. Por favor, modifica tu anuncio. Si tienes más preguntas, pulsa el vínculo "Atención al cliente" en la parte superior de las páginas de eBay. Asegúrate de que en el futuro tus anuncios cumplen estas normas. De no ser así, puede que los eliminemos y que tengas que hacer frente a una serie de medidas adicionales, como la restricción tus privilegios de compra y venta, y la suspensión de tu cuenta. Estos son los anuncios que se han eliminado: (no los he puesto por si no se puede) Apreciamos tu colaboración. Atentamente, Atención al cliente de eBay
... Mostrar más