Esto es para los vendedores aunque tambien puede servir para los compradores , hace unos dias que vendi un articulo , se trata de un documental , resulta que el comprador con un 100% de positivos , ni paga ni contesta , abro un caso de impago y espero los 5 dias que me exige ebay para poder cerrarlo y que me reembolsen la comisión , la sorpresa viene cuando voy a darle un negativo y ebay no me deja (estuve leyendo por el foro y parece ser que desde hace años el vendedor no puede votar negativo al comprador para que este no se sienta coaccionado a la hora de votar) , vale , me parece bien , pero cuando entro a su perfil veo que en los ultimos dias este personaje acumula 4 positivos más pero con estos comentarios , "No ha pagado el articulo ni contesta a los mensajes" , "IMPRESENTABLE NI PAGA NI CONTESTA" , "No hacer tratos con este personaje.. no responde y se desentiende" , "no paga no contesta ..."
Es una verguenza que no se pueda votar negativo a personajes como estos y peor aún que ebay no haga nada (dicen que le apuntan el caso de impago en su cuenta , pero de que sirve? , en su perfil eso no se ve y por lo tanto el impresentable este sigue vacilandonos a los vendedores con el consentimiento de ebay , esta persona acumula positivos de una forma injusta , vamos , que al final va a resultar que el ver que alguien tiene 100% de positivos no sirve de nada si no se leen los comentarios en su perfil , por lo tanto tened cuidado , aunque alguien parezca 100% de fiar por sus votos es recomendable leer los comentarios de compradores o vendedores para evitar disgustos
Me pregunto cuantos usuarios habrá como este que campan a sus anchas por ebay riendose de todo el mundo sin que hagan nada por expulsarlos , es una pena que lo que para mi es el punto fuerte de ebay (poder ver los votos de alguien para saber con que tipo de persona negociamos) no sirva de nada
... Mostrar más