Hola,
Os expongo mi caso.
El 14/12 envie 3 articulos que habia vendido, uno iba para canarias, otro a Sevilla capital, y el ultimo a un pueblo de Huelva.
El envio de canarias lo han recibido hoy, el de el pueblo de Huelva todavia no lo han recibido, pero en el seguimiento van cambiando los estados(en transito, en la oficina pendiente de recogida, etc...).
En el envio de Sevilla, no ha habido cambio de estado en ningun momento, pone "Admitido" el dia 14/12.
El dia 17/12 el comrpador me reclama que en el seguimiento del articulo no se ha movido nada, acto seguido llamo a la oficina de correos y me dicen que ha salido de alli el 14/12 y estara en el destino y seguramente no lo hayan dado de alta en el sistema, pregunto por cuando llegara, y me dicen que en navidades no teinen fecha para los certificados, se lo comunico al comprador y ahi queda la cosa.
Hoy 20/12 miro el seguimiento y veo que sigue sin moverse, asi que decido ir a la oficina de correos en persona, a preguntar que ocurre con el envio, le digo que busque en su aplicaion interna, que vendra mas informacion que en la web. Busca y aparece solo admitido, me lo muestra. Pregunto que donde esta mi paquete, me dice que estara en el "poligono" de Sevilla, que es donde llegan todos los paquetes y despues los distribuyen a las oficinas correspondientes, que como no hay fecha de entrega estara en una contenedor, y que cuando lo muevan lo vere a traves del seguimiento.
Al llegar a casa se lo comunico al comprador.
Por la noche recibo un mensaje del comprador preguntandome si me estoy cachondeando de el , y que quiere la devolucion de su dinero. Le pido paciencia por las circunstancias excepcionales, y le explico que he echo un viaje a la oficina de correos que esta a 20km de mi casa exclsivamente para preguntar por el estado.
El comprador me responde que quiere la devolucion del dinero, a lo que le respondo que, que garantias tengo yo que devuelva el importe, despues lo reciba el, y yo me quede sin movil y sin dinero.Me dice que su reputacion y que el quiere el movil,y cuando lo reciba me lo aparia.
Me abre disputa, y lo eleva a reclamacion, su ultima respuesta es que desconfia de mi.
Ya he aportado en paypal el resgurardo del certificado, y los mails que intercambiamos.
El caso es que yo si devolviera el dinero, no tengo asegurado que en caso de recibirlo me lo volveria a pagar, tengo su palabra pero nada mas.
Ademas el retraso es por la situacion, y creo que un envio por certificado , al cuarto dia laborable sin llegar, y con los motivos que he dado, no es para iniciar una reclamacion en paypal, lo veo excesivo, si le hubiera ignorado lo veo normal, pero en este caso no.
Cual es vuestra vision?
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