En varias ocasiones he recibido una “AMENAZA de AMONESTACIÓN”, de eBay, por cierto artículo que traté de comprar y no me fue servido ni aceptado el pago mediante PayPal, a pesar de ser uno de los sistemas que aparecían en la página del Vendedor. El tenor de la notificación era:
eBay envió este mensaje a Victor IñurriaMontero (formigo71).
Se incluye tu nombre registrado como prueba de que el mensaje procede de eBay.
No olvides pagar tu BATERIA para TomTom GO 520 520T 720 720T T 920 920T. Gracias.
Hola formigo71.
Gracias por comprar en eBay.
Recuerda que debes pagar el artículo para que el vendedor pueda enviártelo lo antes posible.
Nota: si ya has acordado el pago con el vendedor, puedes ignorar este mensaje.
Gracias de nuevo por comprar en eBay.
BATERIA para TomTom GO 520 520T 720 720T T 920 920T
Precio de venta: 14,90 EUR
Gastos de envío y manipulación:
Otros (ver descripción) Gratis
Vendedor: vhbw-team
Información del vendedor: Ulrich Buder
Kamenz, default 01917 Deutschland
Por 3 veces les he respondido, con los siguientes textos:
1º).- El vendedor ha sido un fracaso pues después de llenar todos los requerimientos me contesta “En alemán” diciéndome que no se puede pagar con PayPal, y me propone una serie de pagos por adelantado a través de otras cuentas bancarias.
Renuncio a la compra.
Víctor Iñúrria
2º).- En vez de AMENAZAR a un Descontento Comprador, “Al que nada se le ha servido, ni tan solo se ha atendido”, deberían de leer Ustedes el correo que les envié el pasado día 6 del corriente a las 7:55 h.
Por lo tanto les ruego digan a ese VENDEDOR que atienda sus obligaciones respecto de eBay y respecto de los Clientes y No RECLAME lo que no es Reclamable.
P.D.
Si quieren aplicar algún tipo de Suspensión de mi Cuenta, bien harían en previamente Defenderme ante tal tipo de Vendedor en vez de Acusarme de Impago o falta de Seriedad.
Víctor Iñúrria
3º).- Por tercera vez les digo que es IMPROPIO DE USTEDES, el dar credibilidad a un Vendedor nada Recomendable al tiempo que no hacen caso alguno de mis respuestas que a continuación vuelvo a adjuntarles.
Tengan en cuenta que con esta actitud pierdo la confianza que en Ustedes tenía, por juzgarlos una organización seria y rsponsable.
Cuiden la cualidad de sus Vendedores y no den tan facilmente credibilidad a los que no se la merecen.
De todas maneras, EXIJO UNA ACLARACIÓN ASÍ COMO LEVANTARME LA SUSODICHA “AMONESTACIÓN POR ARTÍCULO NO PAGADO”, a lo que hay que añadir que el Artículo, NUNCA HA SIDO SERVIDO al tiempo que si leen mis correos podrán comprobar la falta de Calidad ni Fiabilidad de dicho Vendedor.
Atentamente Víctor Iñúrria (formigo71)
... Mostrar más