Buenos dias.
Os escribo, desde mi inexperiencia en compras online, pero llevo varios dias ya, mosqueado por el trato que me está dando este vendedor.
Resulta que el dia Domingo 9 de Enero de 2010, hago una puja por este artículo:
Consola Nintendo Wii 150544365410 ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150544365410&ssPageName=STRK:MEWNX:IT )y gano la subasta. Pago mi artículo via Paypal, en el acto. En los dias posteriores, me pongo en contacto con el vendedor y me da un número de seguimiento del paquete que me envia y aqui empiezan los problemas.
Hago el seguimiento de mi paquete y resulta que en correos pone, que mi paquete ya se ha entregado. Me pongo en contacto por aqui, con mi vendedor y me dice, que se equivocó de nº de seguimiento. Y que además, mi paquete lo habia enviado con la dirección equivocada y que se lo han devuelto, asi que me lo volverá a enviar. Al dia siguiente le pregunto si me lo ha vuelto a enviar y que si es asi, que me de el numero de seguimiento nuevo, a lo cual me dice, que si me ha enviado el paquete, que el lunes lo mas seguro, que me llegue a mi casa, pero que el número de seguimiento no lo tiene en lo alto, porque no está en casa, que me lo dará mañana (ya hablamos de que estamos a dia Jueves 20 de Enero)
Total, que el Lunes 24, viendo que no tengo respuesta, intento contactar con el vendedor, pero no da señales de vida. El Martes 25, sigo sin saber de él y me decido a abrir una disputa del artículo en Paypal, para ver si así, reacciona el vendedor, pero ya estamos a dia 27 y aun no tengo noticias del vendedor, ni del articulo, ni nada de nada.
Decido investigar un poco y no quedarme parado y veo que el vendedor (de nombre PYWIPAL), sacó a la venta, otra Consola Wii con el siguiente número de articulo 150544365260 ( http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150544365260&ssPageName=STRK:MEDWX:IT ), que tambien fue vendida el mismo dia que yo gané mi subasta.
Y esto ya me hace desconfiar muchísimo mas.
¿Que debería hacer? ¿Como actuaríais?
He pensado en elevar ya mi disputa a reclamación en Paypal, pero estaba dandole un voto de confianza, ya que el vendedor, no ha tenido ni un voto negativo.
Necesito ayuda!!!
Muchas gracias
... Mostrar más